Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Pues si, jejejeje, mucho mejor. me parece que voy a subir mas de 1 posicion...
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Ese es el problema, que todavía nos quedan unos cuantos usuarios que confirmaron su participación pero es que es solo eso, se pasaron por el post de confirmar y no se han vuelto a pasar por aquí, hasta dudo que se hayan metido de nuevo en la web...

Todavía sigue vigente la lista de espera no?, al final los que cumplen son los que ya llevan aquí en el foro una temporada.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Matrix23
Extremo
Extremo

Post by Matrix23 »

deberiamos agilizar lo de la eleccion de ekipos si no nos da año nuevo...

8 horas no esq sea muxo pero con unos pocos q ya no se pasan retrasan esto muxo, a mi ya no se me ocurre nada mas...
qizas reducir el plazo a 2-3 horas y aunq sea injusto pues q la gente q no se pasa muy habitualmente por aki vaya perdiendo su turno y los habituales van subiendo de puesto
se q es poco pero lo e pensao asi sobre la marcha aora m doy cuenta de q a lo mejor uno q se pasa muxo por el foro, pero 2-3 horas seria estar demasiado pendiente, deberiamos hacer lo de dejar una lista con los ekipos q qieres si sabes q te va a tocar pronto y no vas a poder estar a esa hora

en fin, opinad aver si arreglamos esto
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Lo de dejar las listas ya lo he dicho yo, pero claro, para dejar listas antes hay que leer los posts ¬¬'

El problema es que hay varios usuarios (de 13 managers para elegir ya van 2) que ni siquiera entran, y esperarlos tanto tiempo puede suponer un GRAN problema.

Yo a los que veo que tardan un poquillo, les envío un MP por si se conectan, que al menos lo lean, pero puede funcionar o no.
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

por mi bajamos a 4 horas

puede que sea injusto

pero es cierto, que pensandolo, poniendo tantas horas estamos premiando a los usuarios que pasan de la liga y no se meten, y prejudicando a los que estan mas atentos

asi que es mejor reducir las horas, por que es mas justo premiar a los que estan atentos que los que no
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Matrix23
Extremo
Extremo

Post by Matrix23 »

entoces qedan reducidas las horas a 4?
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

por mi si, y creo que pensandolo bien deberia ser asi, como ya he dicho, por que mejor premiar a los que estan atentos que a los que no

y si alguien se queja, no tendra motivos por que no estara muy atento
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Por mi vale, si alguien no va a estar en las 4 horas suyas de plazo, deja lista como ha hecho angel_kreuk y eso que tenía plazo de sobra.

Lo edito en el primer post y voy a poner hasta que hora tiene ferguscancio.
Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Pues si, cuatro horas, estoy de acuerdo. Quien de verdad se tome enserio la liga virtual, confirmaria en 4 horas igual que en 5 minutos. 8 horas es ya excesivo.

PD: Que de puestos vamos a bajar... muahahaha
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Me parece correcto reducir el número de horas, eso sí, para la gente que de verdad suele estar por el foro lo mismo no tiene tiempo para pasarse en esas 4 horas, por lo que preferiría que se pusiera lo de que dejen una lista y todo eso en bien grande en el primer mensaje, para que luego la gente no diga que no se puso o que no quedaba claro.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”