Decisiones
Moderator: Moderadores
-
E_12345
- Bota De Oro

-
Crivil
- Bota De Oro

Ese es el problema, que todavía nos quedan unos cuantos usuarios que confirmaron su participación pero es que es solo eso, se pasaron por el post de confirmar y no se han vuelto a pasar por aquí, hasta dudo que se hayan metido de nuevo en la web...
Todavía sigue vigente la lista de espera no?, al final los que cumplen son los que ya llevan aquí en el foro una temporada.
Todavía sigue vigente la lista de espera no?, al final los que cumplen son los que ya llevan aquí en el foro una temporada.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
Matrix23
- Extremo

deberiamos agilizar lo de la eleccion de ekipos si no nos da año nuevo...
8 horas no esq sea muxo pero con unos pocos q ya no se pasan retrasan esto muxo, a mi ya no se me ocurre nada mas...
qizas reducir el plazo a 2-3 horas y aunq sea injusto pues q la gente q no se pasa muy habitualmente por aki vaya perdiendo su turno y los habituales van subiendo de puesto
se q es poco pero lo e pensao asi sobre la marcha aora m doy cuenta de q a lo mejor uno q se pasa muxo por el foro, pero 2-3 horas seria estar demasiado pendiente, deberiamos hacer lo de dejar una lista con los ekipos q qieres si sabes q te va a tocar pronto y no vas a poder estar a esa hora
en fin, opinad aver si arreglamos esto
8 horas no esq sea muxo pero con unos pocos q ya no se pasan retrasan esto muxo, a mi ya no se me ocurre nada mas...
qizas reducir el plazo a 2-3 horas y aunq sea injusto pues q la gente q no se pasa muy habitualmente por aki vaya perdiendo su turno y los habituales van subiendo de puesto
se q es poco pero lo e pensao asi sobre la marcha aora m doy cuenta de q a lo mejor uno q se pasa muxo por el foro, pero 2-3 horas seria estar demasiado pendiente, deberiamos hacer lo de dejar una lista con los ekipos q qieres si sabes q te va a tocar pronto y no vas a poder estar a esa hora
en fin, opinad aver si arreglamos esto
-
Allen_3
- Expulsado

Lo de dejar las listas ya lo he dicho yo, pero claro, para dejar listas antes hay que leer los posts ¬¬'
El problema es que hay varios usuarios (de 13 managers para elegir ya van 2) que ni siquiera entran, y esperarlos tanto tiempo puede suponer un GRAN problema.
Yo a los que veo que tardan un poquillo, les envío un MP por si se conectan, que al menos lo lean, pero puede funcionar o no.
El problema es que hay varios usuarios (de 13 managers para elegir ya van 2) que ni siquiera entran, y esperarlos tanto tiempo puede suponer un GRAN problema.
Yo a los que veo que tardan un poquillo, les envío un MP por si se conectan, que al menos lo lean, pero puede funcionar o no.

-
pablovermars
- Bota De Oro

por mi bajamos a 4 horas
puede que sea injusto
pero es cierto, que pensandolo, poniendo tantas horas estamos premiando a los usuarios que pasan de la liga y no se meten, y prejudicando a los que estan mas atentos
asi que es mejor reducir las horas, por que es mas justo premiar a los que estan atentos que los que no
puede que sea injusto
pero es cierto, que pensandolo, poniendo tantas horas estamos premiando a los usuarios que pasan de la liga y no se meten, y prejudicando a los que estan mas atentos
asi que es mejor reducir las horas, por que es mas justo premiar a los que estan atentos que los que no
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
Matrix23
- Extremo

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

-
E_12345
- Bota De Oro

-
Crivil
- Bota De Oro

Me parece correcto reducir el número de horas, eso sí, para la gente que de verdad suele estar por el foro lo mismo no tiene tiempo para pasarse en esas 4 horas, por lo que preferiría que se pusiera lo de que dejen una lista y todo eso en bien grande en el primer mensaje, para que luego la gente no diga que no se puso o que no quedaba claro.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW