Por lo que se ve, los concursantes no lo saben.
PD: Como digan de hacer edredoning con ella y vean el regalo que trae entre las piernas. (?)
Y como esten a oscuras y oigamos algo como "Con que me has dado en el ojo?"

Pero esto es España, y dudo mucho que a la gente le importe bien poco la condición de cada cual.pablovermars wrote:hace 4 años o asi, cuando estuve viviendo en inglaterra....ya habia un transensual en el GH de inglaterra...y la verdad...a la gente le importaba bien poco su conicion

Cualquiera se intimidaria si viera lo que hay ahi (?) tomandocafeNeoRTeX wrote:Lo jodido, es que la "tía", ademas de no decir nada no se corta un pelo a la hora de ligar:
"la reacción de sus compañeros y la nueva situación de la transexual Amor , que ya ha empezado a intimidar con otro concursante, se develarán esta noche a las 22:00 h."
Yo no veo este tipo de programas, pero me llamo la atención está noticia.
Saludos.

Dentro del concurso no le van a decir nada ofensivo, porque sino quedan mal ante las camaras, recuerda que los principales votantes de estos programas son las mujeres, y ellas respetan las condiciones de cada cual mas que los hombres... entonces como un tio le diga alguna barbaridad, lo chingan al instante...Crivil wrote:Pero esto es España, y dudo mucho que a la gente le importe bien poco la condición de cada cual.pablovermars wrote:hace 4 años o asi, cuando estuve viviendo en inglaterra....ya habia un transensual en el GH de inglaterra...y la verdad...a la gente le importaba bien poco su conicion
Desde mi punto de vista me parece una humillación lo que le espera a ese concursante, tanto dentro de la casa como cuando salga y deambule por todos esos programas de cotilleos.