Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Asi lo ha creado no???

Me parece bien lo de manuales, informacion y normas

PD: Tengo el presentimiento que yo escogo hoy, lo tengo, lo TENGOOOO
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

si, de momento solo podemos escribir nosotros en los post nuevos, nadie mas.

lo que podemos ir haiendo es confeccionando las intrucciones de cada sub-foro

por ejemplo en el de fichajes, poner un post-it que explique para que sirve ese sub-foro y que es lo que hay que hacer y lo recomendable etc...

en cuanto tengamos todas las plantillas hechas de los 60, las colgamos en plantillas para que todo el mundo las pueda ver tb
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Lo de los fichajes y todo eso lo discutimos ya mañana conforme a los textos que hemos ido sacando a modo de reglas de otras LV´s, tambien podemos agregar algo nosotros.

En cuanto a lo de subasta de equipos por puntos, se me ocurrió una idea esta tarde, si solo se va a poder cambiar de equipo a final de temporada, o incluso a mitad de la misma tambien podría valer, lo que se podría hacer es poner a subasta tal equipo que quedó libre, entonces la gente interesada se va apuntando para coger ese equipo.

Cuando acabe el plazo de inscripción para ese equipo, entre todos los que se apuntaron, se quedará con el equipo el jugador que mejores resultados obtuvo con su anterior equipo, es decir, con el equipo que deja.

De esa manera no obligas a la gente a escribir más, sino a jugar y hacerlo lo mejor posible, que es lo que interesa.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Pues no se, quizas de esa formas que dices, crivil, sea un poco subjetiva, porque como determinamos quien lo hizo mejor??? Yo creo que mejor como pusiste en el post de normas, que es una regla fija.

PD: Si el candao no contesta pronto me muero me muero ME MUEROOoooo

PD2: Allen_3, si tienes la lista de preferencia de d_doctor posteala aqui, que yo seguramente este vigilando hasta las 2 por si t_marietti contesta pongo rapidamente a d_doctor, luego henrik que estara por aqui y luego... YO, muahahaahah
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Lo que si estoy viendo indispensable es que todos los que todavía no han elegido manden una lista de por lo menos 5 equipos por orden de preferencia a algun moderador para que se agilice la elección de los equipos.

Por lo menos que los 5 primeros que les toque escoger ahora mismo tengan su lista mandada, y así sucesivamente para que esto no se demore tanto.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Matrix23
Extremo
Extremo

Post by Matrix23 »

me gusta lo que a dixo crivil, el q mejor lo ste haciendo yo creo q es facil de determinar, el q mas puntos tenga en la liga
lo malo de esto es q como entra gente nueva? porq si uno se va y su ekipo se subasta habra gente q kiera ese ekipo, y el ekipo q se a qedao sin manager por irse a otro ekipo seguro q hay mas gente q lo kiere y se haria otra subasta y al final esto nunca acaba...
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

De todas formas no creo que cuando ya cojamos el ritmo de Liga y llevemos algunas jornadas la gente abandone mucho (ESPERO), de todas formas no pasa nada, se pone un post unas 2 horas a ver quien quiere entrar a subasta y se elige en un momento, facil.
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

no se crivil....es un poco raro eso...

hombre, lo de que un manager cambie de equipo, eso esta claro que en mitad de una temporada nunca podra suceder....solo sera entre temporadas...en verano vamos..

pero si un club queda libre a principios o mediados de temporada....se tendra que subastar entre los que lo quieran y no tengan equipo....por que no vamos a esperar al final de la temporada y que toda al temporada ese equipo no tenga manager

y en cuanto a la forma de subastarlo....no se, por que tanto lio de mensajes y tiempo?...mas o menos todos nos conocemos en la web...a unos les vemos mucho, a otros poco y a otros nunca.....los que mejor sabemos quien puede llevar un equipo somos nosotros los usuarios....por eso en vez de elegir por cantidad de mensajes o tiempo.......por qu eno se hace como propuse hace tiempo en plan elecciones a la presidencia? XD

se queda un equipo sin manager, y se da un plazo de unos dias para que la gente se presente a candidato para coger el equipo....y pasados esos dias, votamos todos quien creemos que debe ser el nuevo manager....como en unas elecciones, todos los votos cuentan

tanto si es un equipo que se queda abandonado en verano o antes de acabar la liga y pueden optar managers de otros equipos...como si es uno en medio de la temporada donde solo pueden optar gente externa...

asi no habra lio de mensajes ni nada de eso, y nosotros (todos los jugadores de la liga) podremos decidir con mejor conocimiendo quien puede ser mas constante

y otra cosa....que no se nos olvide repsar las plantillas antes de colgarlas...que he visto algunas cosillas que debemos cambiar...como alguna edad...y decidir las pocas medias donde tengamos dudas....y otra cosa...que no se si el esms coge los acentos, ya que en muchos jugadores tienen acentos y no estoy seguro si esta permitido :P
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Matrix23
Extremo
Extremo

Post by Matrix23 »

E_12345 wrote:De todas formas no creo que cuando ya cojamos el ritmo de Liga y llevemos algunas jornadas la gente abandone mucho (ESPERO), de todas formas no pasa nada, se pone un post unas 2 horas a ver quien quiere entrar a subasta y se elige en un momento, facil.

lo que yo digo esq cuando un ekipo se qede libre, lo q emos pensado es subastarlo y q se lo qede la gente q mejor lo este haciendo en la liga, pero al irse un manager al final siempre va a tener q entrar otro nuevo... y mi pregunta aki es q como entra gente nueva, desde luego con el metodo de la subasta (que esta bien en parte) no puede...

edito: vale yasta, lo que a dixo pablo xD
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

El método que ha dicho Pablo me gusta, premiamos a la gente que quiera entrar a la liga y que tenga experiencia en el foro.
Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”