Los amistosos, por lo menos se podría decir que durante toda la temporada, por ejemplo tal día se simulan partidos amistosos, para que la gente pruebe diferentes alineaciones que siempre viene bien.
Para que no sea tanto trabajo se puede crear un post de confirmación de amistosos, además de un límite, así los 10 primeros amistosos que se confirmen por ambas partes serán los que se simulen. Digo 10 pero pueden ser menos.
En cuanto a amistosos y pretemporada, opto por que no se suba media en ninguno de los dos casos. Solo se subirá media en competiciones oficiales.
Y por último en cuanto a los trofeos de pretemporada se pueden hacer algunas variantes, por ejemplo: el manager del Madrid organiza el Trofeo Santiago Bernabeu, y tanto él como los otros 3 equipos participantes pagarán un dinero por inscribirse en dicho torneo.
Además, si el Madrid no gana ese trofeo y lo gana cualquiera de los otros tres, será el Madrid el que tenga que pagar de su propio bolsillo una cantidad de dinero al equipo campeón.
Post-its Sub-foros
Moderator: Moderadores
-
Crivil
- Bota De Oro

-
pablovermars
- Bota De Oro

yo creo que no se debe subir ninguna media en pretemporada....se juegan solo para pribar alineaciones y fichajes
y premiar con dinero, vale, por mi si, pero muy poco, 2 millones como mucho
y los amistoso...mejor que no sean muchos por semana...aunque este verano no se haran (creo por que no crwo que de mucho tiempo) no somos muchos para simular....yo propongo que cada equipo pueda jugar 2 amistosos por semana como mucho
y premiar con dinero, vale, por mi si, pero muy poco, 2 millones como mucho
y los amistoso...mejor que no sean muchos por semana...aunque este verano no se haran (creo por que no crwo que de mucho tiempo) no somos muchos para simular....yo propongo que cada equipo pueda jugar 2 amistosos por semana como mucho
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
E_12345
- Bota De Oro

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
Matrix23
- Extremo

las medias creo q estamos todos de acuerdo en que no deben subir en pretemporada
en cuanto al dinero por los trofeos de pretemporada, yo lo haria a eleccion del club q organiza, m explico, si el kiere puede poner una cuota de inscripcion y la gente ya decide si se apunta en ese torneo o no, tmb puede decidir si esa cuota se la qeda el por organizar el torneo o sumandolas todas la pone como premio, o tmb, no poner cuota y poner un premio para el q gane (pagandolo de su bolsillo el club organizador) en caso de que gane el torneo el club organizador no se llevaria nada en este caso
en cuanto al dinero por los trofeos de pretemporada, yo lo haria a eleccion del club q organiza, m explico, si el kiere puede poner una cuota de inscripcion y la gente ya decide si se apunta en ese torneo o no, tmb puede decidir si esa cuota se la qeda el por organizar el torneo o sumandolas todas la pone como premio, o tmb, no poner cuota y poner un premio para el q gane (pagandolo de su bolsillo el club organizador) en caso de que gane el torneo el club organizador no se llevaria nada en este caso
-
E_12345
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

Allen_3 wrote:Yo no le encuentro sentido al premio "Equipo que Mejor Juega" cómo evaluamos eso si es un simple simulador?
Todos los premios individuales que se han puesto lo suyo es que una vez ha terminado la temporada se creen una serie de encuestas en el sub-foro de trofeos en el que solo los participantes en la liga virtual elijan cuales son los equipos que mas les gustan para cada trofeo.
He visto ligas virtuales en las que leyendo el resumen de los partidos se pueden sacar conclusiones como que un equipo juegue mejor que otro, teniendo en cuenta los jugadores que lo componen...
No se, si todos estamos de acuerdo siempre se puede cambiar.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
E_12345
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

Yo creo que amistosos durante la temporada no deberían haber, ya tenemos suficiente con la Liga, Copa en la primera temporada y después además competiciones europeas.
En cuanto a los torneos de pretemporada, yo lo haría así, cada manager se organiza el suyo propio, quien se quiera apuntar (los 3 primeros que se apunten lo juegan, además del anfitrión) paguen 1M, se juega el torneo, y con la recaudación de 4M se lleva 2.5M el ganador y 1.5M el subcampeón.
Después, si dentro de la organización queremos crear uno de por ejemplo 8 participantes, 1M de inscripción y se reparten premios según lo que se recaude.
Los premios por el torneo siempre se sacarían de la recaudación obtenida, porque Matrix, si por organizarla se va a quedar el manager el dinero, siempre se va a hacer eso, el organizador se queda el dinero y los demás no querrán jugar para perder dinero, digo yo.
En cuanto a los torneos de pretemporada, yo lo haría así, cada manager se organiza el suyo propio, quien se quiera apuntar (los 3 primeros que se apunten lo juegan, además del anfitrión) paguen 1M, se juega el torneo, y con la recaudación de 4M se lleva 2.5M el ganador y 1.5M el subcampeón.
Después, si dentro de la organización queremos crear uno de por ejemplo 8 participantes, 1M de inscripción y se reparten premios según lo que se recaude.
Los premios por el torneo siempre se sacarían de la recaudación obtenida, porque Matrix, si por organizarla se va a quedar el manager el dinero, siempre se va a hacer eso, el organizador se queda el dinero y los demás no querrán jugar para perder dinero, digo yo.