Post-its Sub-foros

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Matrix23
Extremo
Extremo

Post by Matrix23 »

Allen_3 wrote:Los premios por el torneo siempre se sacarían de la recaudación obtenida, porque Matrix, si por organizarla se va a quedar el manager el dinero, siempre se va a hacer eso, el organizador se queda el dinero y los demás no querrán jugar para perder dinero, digo yo.

pues eso sera problema del que lo organiza, que nadie se apuntara a su torneo

yo creo q esto deberiamos dejarlo a libertad del que crea el torneo, y no decidir nosotros lo q vale inscribirse y eso

si uno qiere puede organizar un torneo y q no valga nada apuntarse, y sin premio, o q no valga nada y que el se comprometa a dar un premio
o si uno kierie poner una cuota de inscripcion mas alta, pues q la ponga, a lo mejor le da a uno por poner una cuota de inscripcion de 10 y el q gane se lleva 40 y puede haber gente a la q le interese

yo en estas cosas no m metria q cada cual lo organice como vea, y si es una mierda pues nadie se apuntara y el unico perjudicado sera el q lo a creado porq solo vale estar en dos torneos y se qedara sin jugar uno
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

como ya habreis podido apreciar, ya tenemos el post de las ruedas de prens como pidieron algunos...

y el de manuales esta editado como manuales, informacion y normas
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
LuckaS392
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by LuckaS392 »

Yo opino que los torneos y amistosos se hagan en distintos post. Y que los que se anoten a un torneo creado por un user, paguen una incripción (al igual que el creador), y de ahí se saque el premio. Con respecto a los amistosos podría ser que alla ingresos por un solo amistoso por semana ( que no sea demasiado) y que se puedan jugar más, pero no haya ingresos
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

No, yo opino que para los amistosos nada de ingresos, sólo los torneos de pretemporada y cantidades pequeñas.

Bueno, lo anuncio aquí, voy a ir poniendo ya los post-its de Presupuestos, Torneos de Pretemporada y Amistosos y lo que vea que ya se va pudiendo poner que se vea que ésto avanza :D
Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”