Propuesta Kits De Liga Master[Idea original albertoma_23]
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
jOnYt
- RecogePelotas

-
kualito
- Utillero

-
chanante
- RecogePelotas

-
kualito
- Utillero

ya,si lo kopie de hay,y k lo kree tal kual,e metido todo tipo de kits en otras carpetas y nunka e tenido problemas y no entiendo el pk kon estos si,no se.haber si me podeis ayudar entr los todos a solucionar mi problema.saludos y graciaschanante wrote:en las primeras páginas encontrareis el MAP con todos los equipos de la Liga Master
-
kanito
- Bota De Oro

-
sergio93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: SEVILLA FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
juasjuasjuasjuas
- Utillero

-
jOnYt
- RecogePelotas

-
Mr_Kurt
- Aficionado

Hola yo no voy a pedir nada de kits y eso, pero si consejo, porque soy nuevo con esto del photoshop y creo que algo no va bien cuando inserto un logo, porque es gigante y muy buena calidad y se supone que cuando lo encojo no deberia perder demasiada calidad, sin embargo pierde mucha mucha y viendo kits con el gdb manager de cualquier liga, se ven bastante mejor el mío. ¿Hay alguna configuración especial para meterle los logos correctamente, algún botón que activar o algo por el estilo?
Gracias de antemano, y perdonad si esto no va a aquí, lo que pasa que gracias a este post he logrado poner bien el traje al equipo correcto y poner bien el map.txt y poder jugar con el kits en cuestión.
Gracias de antemano, y perdonad si esto no va a aquí, lo que pasa que gracias a este post he logrado poner bien el traje al equipo correcto y poner bien el map.txt y poder jugar con el kits en cuestión.