Decisiones
Moderator: Moderadores
-
Crivil
- Bota De Oro

Lo que dice Pablo de hacer como unas elecciones tambien lo pensé, pero es que como hay gente muy extraña, es capaz de hacerse un mismo usuario 20 cuentas para que su único mensaje sea: voto a fulanito, y en realidad se está votando a sí mismo.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
E_12345
- Bota De Oro

si pueden al final un equipo siempre quedara libre.
Por cierto pablo, sobre lo que has dicho pediria que todos (usuarios sin equipos y con equipos) se pudieran presentar a las "elecciones" dando igual cuando sea, quizas sea lioso, pero sigo pensando que es mas justo que los que ya estaban aqui metidos y participando correctamente se puedan cambiar de equipo (como en la realidad, vamos) ya que la mayoria de equipos libres se produciran, me imagino, por dejadez de managers en plena temporada y no al final (que es cuando se podrian presentar los managers solo).
Sobre los acentos yo jugue bien con (por ejemplo) Raúl con acento, pero por ejemplo cuando habia fallo con eso de las posiciones por ejemplo ponia en el simulador Ra´l, asi que todas las que hice yo las puse sin acentos por si acaso
Por cierto pablo, sobre lo que has dicho pediria que todos (usuarios sin equipos y con equipos) se pudieran presentar a las "elecciones" dando igual cuando sea, quizas sea lioso, pero sigo pensando que es mas justo que los que ya estaban aqui metidos y participando correctamente se puedan cambiar de equipo (como en la realidad, vamos) ya que la mayoria de equipos libres se produciran, me imagino, por dejadez de managers en plena temporada y no al final (que es cuando se podrian presentar los managers solo).
Sobre los acentos yo jugue bien con (por ejemplo) Raúl con acento, pero por ejemplo cuando habia fallo con eso de las posiciones por ejemplo ponia en el simulador Ra´l, asi que todas las que hice yo las puse sin acentos por si acaso
-
pablovermars
- Bota De Oro

Crivil wrote:Lo que dice Pablo de hacer como unas elecciones tambien lo pensé, pero es que como hay gente muy extraña, es capaz de hacerse un mismo usuario 20 cuentas para que su único mensaje sea: voto a fulanito, y en realidad se está votando a sí mismo.
pero para eso se miran las IP's
y E, pero es que si dejamos cambiar los equipos cada vez, sera un despiporre...que uno empieza con un equipo, luego se queda uno que es algo mejor libre y se cambia, luego a otro y a lo mejor en una temporada a estado en 4 equipos...
yo prefiero que solo se puedan cambiar de equipo en verano, entre temporadas....
asi que si un equipo se queda libre en medio de la liga...tendra que entrar uno de fuera....no es justo tener el equipo media liga sin manager solo para que otro manager se pueda cambiar...habiendo gente sin equipo que quizas quiera tener equipo..
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
LuckaS392
- RecogePelotas

Bueno, esto está a punto de comenzar, y le voy a dedicar todo el tiempo que pueda. Con respecto alos equipos abandonados, estoy de acuerdo con pablo, es mucho lío que los managers cambien de equipo en medio de la temporada, ya que ya han formado el equipo a su gusto y el próximo que agarrase ese equipo tendría que jugar con un equipo muy distinto al original. Siempre tambíen es preferible dar prioridad a los users más activos, para que la liga tenga fluidez y sea más divertida, y no dure 2 semanas (como muchas que eh visto), es decir también estoy de acuerdo con lo de las postulaciones.
-
Allen_3
- Expulsado

Yo también soy partidario de cambiar los managers solo al final de temporada, y que se cambien lo menos posible, si hay un abandono a mitad de la liga (hay que avisar que la gente se tome esto en serio y que sólo requiere 10 minutos a la semana como mínimo) yo propongo decírselo a alguien clásico del foro si está interesado y le damos ese equipo si es que no hay nadie en lista de espera.

-
Matrix23
- Extremo

xicos tenemos que decidir una cosa, los jugadors de los ekipos que sobren que hacemos con ellos, se dejan esos ekipos sin qitarles los jugadores o se subastan?
yo voto por dejar esos ekipos como stan por si en un futuro ampliamos la liga, y para q no nos salgan ekipazos tan pronto
en caso de que gane la opcion de subastarlos, habria q ver como se hace, E dijo de hacer una subasta y el que mas puje se lo lleva, yo e pensado en q seria mejor hacer un draft, y que el primero en elegir un jugador libre sea el ultimo que eligio ekipo y asi parriba con la lista, en cualkier caso preferiria dejar a esos jugadors en sus ekipos.
yo voto por dejar esos ekipos como stan por si en un futuro ampliamos la liga, y para q no nos salgan ekipazos tan pronto
en caso de que gane la opcion de subastarlos, habria q ver como se hace, E dijo de hacer una subasta y el que mas puje se lo lleva, yo e pensado en q seria mejor hacer un draft, y que el primero en elegir un jugador libre sea el ultimo que eligio ekipo y asi parriba con la lista, en cualkier caso preferiria dejar a esos jugadors en sus ekipos.
-
E_12345
- Bota De Oro

Te juro, amigo matrix, que despues de esta experiencia, NO VUELVO A HACER UN PUTO SORTEO DE MIERDA en mi vida, asi que si gana la subasta (no habia pensado en la opcion de ampliar la liga en un futuro asi que me pilla indeciso...) voto que sea por subasta, una subasta rapida, de todas formas con los equipos que sobren no creo que se pueda hacer mucho equipazo... xD, tambien tendria que mirar cuantos equipos sobraran para ver si realmente existe la posibilidad de ampliar la liga...
-
Crivil
- Bota De Oro

Me he fijado que si lo queremos tener todo más o menos organizado, una vez se elijan los 60 equipos, habría que crear un post de cada equipo en los siguientes sub-foros: plantillas, presupuestos, negociaciones, marketing y sala de trofeos.
Si me apuras tambien se podría poner un post de cada equipo en los de noticias de prensa, para tener organizadas las noticias que cada manager quiera dar a conocer de su equipo.
Lo que tambien creo que se hace indispensable es dividir en dos sub-foros lo de amistosos y torneos de pretemporada.
Y en cuanto a torneos como la Champions, UEFA, Honor y todo esos no sé si haría falta dividirlos tambien, puesto que a la hora de que empezara cada torneo, no creo que se pusieran todas las alineaciones, estadisticas de los partidos, resultados, resumenes... dentro de un mismo post.
Si me apuras tambien se podría poner un post de cada equipo en los de noticias de prensa, para tener organizadas las noticias que cada manager quiera dar a conocer de su equipo.
Lo que tambien creo que se hace indispensable es dividir en dos sub-foros lo de amistosos y torneos de pretemporada.
Y en cuanto a torneos como la Champions, UEFA, Honor y todo esos no sé si haría falta dividirlos tambien, puesto que a la hora de que empezara cada torneo, no creo que se pusieran todas las alineaciones, estadisticas de los partidos, resultados, resumenes... dentro de un mismo post.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
Allen_3
- Expulsado

-
Allen_3
- Expulsado