Marcadores by speka pag 95 champions 09/10 pes6
Moderator: Moderadores
-
javi_talavera
- Bota De Oro

Si faltan tres semanas para el Pes2008 dad un descanso a Speka...que para el nuevo pro seguro que viene con sorpresas, estara hasta los huevos de editar y como todos querrá jugar un poco al pro.
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
-
javi_talavera
- Bota De Oro

Porque Konami la pinta, no sacaron demo tampoco para el pro6 asique...lei por ahi que el dia 3 de Octubre pero seguro que luego se retrasara como de costumbre. Perdon por desvirtuar de los marcadores.
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
-
daniel_16
- Aficionado

-
solium
- Aficionado

Speka solo una pregunta:
Primero decir que hablo de ps2, aunque imagino que dara igual.
Imagina que tengo un parche con un marcador y el logo de C+. En mi pes 6 tengo la sexta, y solo quiero cambiar el logo. Puedo extraer un archivo de dentro del unknown del parche, cambiarlo por el que hay en mi pes y ya esta???
Si es asi, cual es ese archivo?
Es que no tengo ni idea de como editar el unknown en el GGS. No me sale nada, ni descomprimiendo los archivos previamente con el Dkz.
Gracias y un saludo.
Imagina que tengo un parche con un marcador y el logo de C+. En mi pes 6 tengo la sexta, y solo quiero cambiar el logo. Puedo extraer un archivo de dentro del unknown del parche, cambiarlo por el que hay en mi pes y ya esta???
Es que no tengo ni idea de como editar el unknown en el GGS. No me sale nada, ni descomprimiendo los archivos previamente con el Dkz.
Gracias y un saludo.
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
solium wrote:Speka solo una pregunta:
Gracias y un saludo.
imagina que se que logo me dices , y tambien imagina que no es lo mismo ps2 que pc y tambien imagina que el que lo sabe bien es el creador , no se de que logo me hablas no se que archivo puede ser pero puede estar en el 151 del s_text alomejor o no imaginate q si , adivino no soy , con preguntas asi malamente se puede ayudar xDD
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
dddiiieeegggooo
- Pichichi

dddiiieeegggooo wrote:otra preg. ¿en que unknow tengo que sustituir los nombres de los marcadores para verlos en el modo excibicion? no los graficos de los marcadores que se insertan en el 151, o sea los nombres de los marcadores como por ejemplo los de los arbitros...
saludos
nadie me puede decir???
-
juanchulobu
- Aficionado

-
PolloPS2
- Aficionado

-
Vangol17
- Expulsado

Speka:
Tus marcadores son geniales [Muy realistas], al principio de tu primer post, hay una descarga k para k funcionen tus marcadores necesitas meter un archivo con el DKZ en el s_text. Eso si, todo bien pero lo k pasa es que antes me habia descargao los marcadores y logos de Moitespera 2 [Cadena Ser], y bueno, los marcadores se metieron tambien en la 0_text, y me preguntaba si conoces un archivo k t kita los logos y marcadores de Moitespera??
Gracias
Tus marcadores son geniales [Muy realistas], al principio de tu primer post, hay una descarga k para k funcionen tus marcadores necesitas meter un archivo con el DKZ en el s_text. Eso si, todo bien pero lo k pasa es que antes me habia descargao los marcadores y logos de Moitespera 2 [Cadena Ser], y bueno, los marcadores se metieron tambien en la 0_text, y me preguntaba si conoces un archivo k t kita los logos y marcadores de Moitespera??
Gracias
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma y
(")_(") ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma y
(")_(") ayudale a dominar el mundo