en que archivo del s_text estan los nombres de los equipos?
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
jose_totti
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.Madrid
-
salva18
- MedioCentro

- Equipo futbol: CadizCF
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
jose_totti
- MedioCentro

-
salva18
- MedioCentro

Si pero lo que tienes q acer es en el OF buscar en la pestaña de "team" el nombre del equipo que kieras cambiar y le das al equipo y entonces te salen dos huecos, uno con el nombre completo y otro con la abreviatura no? Pues pones primero el nombre completo y le das a enter y te saltara al siguiente equipo en la lista, despues vuelves a darle al equipo de antes y le cambias la abreviatura y le das a enter y ya se qdan cambiados los dos. Haces eso con todos los equipos q kieras y cuando termines le das a guardar.
Yo lo e exo asi y me a servido, espero q a ti tb, un saludo!
Si tienes algun problema me lo dices xaooo
Yo lo e exo asi y me a servido, espero q a ti tb, un saludo!
Si tienes algun problema me lo dices xaooo
-
jose_totti
- MedioCentro

-
salva18
- MedioCentro

Bueno tu haz lo que quieras, pero te aseguro q en el s_text no hay ningun archivo en el q se puedan cambiar los nombres de los equipos (en el s_text solo estan los archivos con los nombres de arbitros, ligas, comentaristas, logos..., pero de equipos no), y la explicacion q te e dado es para ps2 xq yo lo hago asi, pero bueno si tu dices q esta en el s_text, yo he estado haciendo un mapa afs del s_text y no e visto los nombres de los equipos....
Saludos
Saludos
-
betuso_87
- RecogePelotas

tenes q hacer una of...para tu juego...hay muchos tuto q t ayudan con ese tema....yo cambie un par d camisetas y ecudos d equipos y no pued cambiar los nombre xq en el stex no estan...solament tnes q cambiarlos con el pesfan editor....yo igual todabia no pud hacerlo xq se me complico un poco =S estoy intentanto q alguien q sepa mas q yo me ayud jeje....espero q t ayud a vos lo q t dije!!
beto
beto