2 cosas
la primera, de lo de las negociaciones...a mi no me gusta demasiado la idea de crar olo un post por equipo
estaria bien que la gente crease los post que quisiese: si un equipo quiere vender un solo juagdor, pues crea un post diciendo (vendo a pascual) y crea otro diciendo (cedo a poyardito) u otro diciendo (vendo delanteros) y pone sus delanteros
tambien servira para que la gente ponga sus necesidades, es decir, que uno podra habrir un post diciendo (necesito portero) y la gente puede ofrecer sus porteros para ver que le dan...etc..
luego habria que crear un post-it, donde todas las ofertas que lleguen a un acuerdo, las pongan en ese post-it, y qye confirmen los 2 managers, y solo valdra lo que este en ese post-it
y en cuanto a las medias de los equipo, con el metodo de crivil es lo mejor, pero yo añadiria una cosa, para hacerlo mas realista, y es sumar las medias principales, y multiplicarlas por 2, y luego sumar las secundarias...ya que no es lo mismo que un jugador sea de 8, a que sea de 6 con mucha secundaria..la media saldria casi igual, pero el de ocho es mucho mejor..
asi saldria una media del equipo mas realista ( (principales * 2) + secunadarias + terciarias ) / nº de jugadores
bueno, yo ya estoy listo, asi que pongo ahora bien