concurso de equipaciones
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
enherga
- Delantero

-
enherga
- Delantero

-
jvinu2000
- Bota De Oro

en primer lugar ya hay dos post de concursos de equipaciones, que comenzaron bien pero fueron perdiendo interés, puedes buscarlos para que te fijes
en segundo lugar me parece que solo lo haces para que te hagan equipaciones fantasy de tu equipo
en tercer lugar todo lo que he dicho es solo mi opinion, si finalmente se concreta espero que tengan suerte
en segundo lugar me parece que solo lo haces para que te hagan equipaciones fantasy de tu equipo
en tercer lugar todo lo que he dicho es solo mi opinion, si finalmente se concreta espero que tengan suerte
visita mi página de kits: http://www3.webng.com/jvinu2000
-
enherga
- Delantero

joer tio eres un poco duro yo no e dicho eso lo que me parece es que puede ser algo interesante hacer el concurso y ya e dicho que yo tb voy a participar respeto tu opinion pero no tienes razon,solo te digo eso si solo quisiera que me hiciesen equipaciones se las encargaria a alguien,como ya e echo en alguna ocasion,y por lo que me an echo se que hay gente que es muy wena y me gustaria acer un concurso y ya esta si quisiese la equipacion simplemente las pediria vamos,weno es solo una opinion y puedes opinar lo que quieras
participen en el concurso de equipaciones
participen en el concurso de equipaciones
-
enherga
- Delantero

-
enherga
- Delantero

-
enherga
- Delantero

-
lucianohcc
- Delantero

-
enherga
- Delantero

por supuesto pero me encantaria que mas gente participase porque si no tiene mucho exito.................. creo que es una buena idea pero la gente se ha pensado que lo hacia por mi propio beneficcio,pero vamos que las equipaciones me molaran y tal pero no las puedo usar porque tengo todos los equipos con sus uniformes respectivos,venga animaros que es una buena idea
-
madera
- Utillero