Aerow LFP en PES5 PC

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

hook37
Pichichi
Pichichi

Aerow LFP en PES5 PC

Post by hook37 »

Se que para la DEMO habia un parche que metias otros balones "Aerow, Puma,,,,,," pero no he buscado y no he encontrado para el juego completo, asi que aqui os dejo unos archivos para que podais jugar con el Nike de "La Liga" y podais meter los que querais con el MDL de Ariel.

MDL de Ariel
Aerow de Spark

http://rapidshare.de/files/7095103/Balon-MDL.rar.html

Image

PD:leeros el archivo de texto que incluyo en la descarga, lo digo para la gente que no tiene mucha idea de parchear.
Image
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by hayate »

Entonces si se puede colocar los balones con el mdl de Ariel, entonces ahora mismo pruebo con mi colecion de balones a ver como me resulta, despues les aviso como me fue ;)

Saludos
Image
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by llobarro »

Gracias hook :D
Image
LvcYf3r
Aficionado
Aficionado

PARA HOOK

Post by LvcYf3r »

TENGO UN PROBLEMA, HE INTENTADO PONER LOS BALONES Y AHORA SE ME SALE DEL PARTIDO SI ELIJO ESE BALÓN, PODRIAS ECHARME UNA MANO? GRACIAS
w3ikkix
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by w3ikkix »

He insertado unos balones del pes4 al pes5 y funciona muy bien, no se me sale del game ni nada, ahora, hay alguien que sepa como cambiarles los nombres a los balones, las imagenes de los balones se como cambiarlas, pero el texto no tengo idea.... una ayudita... muchas gracias..

:arrow: salu2
hook37
Pichichi
Pichichi

Re: PARA HOOK

Post by hook37 »

LvcYf3r wrote:TENGO UN PROBLEMA, HE INTENTADO PONER LOS BALONES Y AHORA SE ME SALE DEL PARTIDO SI ELIJO ESE BALÓN, PODRIAS ECHARME UNA MANO? GRACIAS

Necesitas el 3danalyzer, eso se debe a tu tarjeta grafica ¿es una Geforce MX?.
Last edited by hook37 on Wed Nov 23, 2005 7:10 pm, edited 2 times in total.
Image
hook37
Pichichi
Pichichi

Post by hook37 »

w3ikkix wrote:He insertado unos balones del pes4 al pes5 y funciona muy bien, no se me sale del game ni nada, ahora, hay alguien que sepa como cambiarles los nombres a los balones, las imagenes de los balones se como cambiarlas, pero el texto no tengo idea.... una ayudita... muchas gracias..

:arrow: salu2

¿Te refieres a las imagenes pequeñas de los balones cuando los eliges? ¿que numero de archivo es en el 0_TEXT?

Los nombres estan en el s_text, pero no se como cambiarlos, los busque uno a uno y los cambie pero en el juego seguian los nombres originales, asi que en eso no te puedo ayudar mucho.
Image
w3ikkix
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by w3ikkix »

ok, gracias, de todas formas si te das cuenta tú o alguien más de como se cambian los nombre de cada balon, porfavor avisadnos, en caso de que yo lo sepa lo postearé de inmediato, gracias

:arrow: salu2....
LvcYf3r
Aficionado
Aficionado

par hook

Post by LvcYf3r »

Y cuales son los unknowns de los model de los balones? es por cambiarlos todos, por cierto, muchas gracias por tu ayuda.

Return to “Otros”