El de danny debe estar saturado, pone que no esta disponible.
Alguien puede subirlo otra vez por favor?
PARCHE PES5 PC
Moderator: Moderadores
-
elprimodepericles21
- Aficionado

maxo solo deciros que sois la polla, en serio yo flipo!! Sois unos maquinas. oye si alguien decide tener un acto de caridad agradeceria q agregarais mi correo : pro_reccer@hotmail.com y me enseñarais a usar las herramientas para introducir vallas, sonidos. botas... gracias y seguir asi
-
NO8DO_BETIS
- Aficionado

-
DjNachoKm
- Aficionado

-
NO8DO_BETIS
- Aficionado

-
carloslacasa
- Aficionado

hobbygamex wrote:Aqui teneis mi parche, es un torrent
http://www.pcttracker.com/download.php?id=ce96c8b9b1ba6fab46d1393d38a85de4ef4761f2&f=Parche%20Pro%20Evolution%20Soccer%205.torrent
me podeis decir como se intala el parche?
gracias x adelantado
-
zizu
- RecogePelotas

-
Desmond
- Utillero

Solo dos cuestiones.....
- No notais el PES5 de PC, mas lento que el de PS2 ??? no se, siempre me he jugado mucho mas a las versiones de PC, por la definicion de pantalla, la comodidad de quitar y poner parches,etc... pero en este PES5, noto que en el PC va mas lento....
- Y ahora que he instalado el OPTION FILE nuevo, los balones... NINGUNO ES EL DE LA LFP ¡¡¡¡¡¡ ARGGGGG ¡¡¡¡¡ en PS2 si esta... no ???
Bueno, espero esos NUEVOS BALONES como AGUA DE MAYO ¡¡¡¡¡¡¡ XD XD XD
- No notais el PES5 de PC, mas lento que el de PS2 ??? no se, siempre me he jugado mucho mas a las versiones de PC, por la definicion de pantalla, la comodidad de quitar y poner parches,etc... pero en este PES5, noto que en el PC va mas lento....
- Y ahora que he instalado el OPTION FILE nuevo, los balones... NINGUNO ES EL DE LA LFP ¡¡¡¡¡¡ ARGGGGG ¡¡¡¡¡ en PS2 si esta... no ???
Bueno, espero esos NUEVOS BALONES como AGUA DE MAYO ¡¡¡¡¡¡¡ XD XD XD