VAYA CAGADA!!

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

petaco
Calentando
Calentando

VAYA CAGADA!!

Post by petaco »

Pues nada, a los q os guste el pro para jugar copas o ligas olvidaros pq los de Konami la han cagado pero bien. Pongo un ejemplo: he empezado una liga con mi hermano y el primer partido fue Barsa-Depor, yo q juego con el barsa no tengo problemas en modificar la alineación antes del partido pero mi hermano no puede, hay q empezar el partido y luego parar el juego e ir a configuración personal para q él pueda manejar al otro equipo. La consecuencia, q el juego te saca la alineación q le da la gana (generalmente una mierda) y luego si quieres modificarla a gastar los 3 cambios. Para mi lo peor no es q saque la alineación que quiera sino que convoca a los q le da la gana asi q no te extrañe q te deje fuera a un Aimar, por ejemplo.
HUASO
Calentando
Calentando

Post by HUASO »

a mi me apso lo mismo, empiezo jugando la serie vcon el inter y mi alineacion todo ok, pero ewn los equipos contrarios modifican los jugadores de la alineacion titular,, ejemplo los delanteros titudel milan son shevchenko y gillardino, y me aparecen el pipo inzaghi y vieri... pffffffff y eso me apsa con varios equipos y en otros sale el arquero suplente
ironmaidenrc
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ironmaidenrc »

Que cagada, recien me di cuenta de ese error. Tendra arreglo ??? No se, algun parche, algo ?
ROSARIOCANALLA.BLOGSPOT.COM
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

joer pues yo lo veo normal...si has puesto un torneo y te has pedio el barça...porq vas a podr cambiar la alineacion de tu oponnte??

Lo malo, cierto es, esq sulen poner a unos jugadores mu poco comunes...ayer jugando un lyon-olimpiacos (en un torneo)...Rivaldo no estaba de titular en el olimpiacos..joer!
Image
Image
cule1969
Utillero
Utillero

si hay sloucion

Post by cule1969 »

Hay una solucion ,yo hice una champions y elegi jugar con los 32 equipos (para poner a los titulares ,cambiar tacticas,etc.) ,pues la solucion es "crear " esos 32 jugadores y ya (eso sale en registrar jugador,una vez que hayas selecionado los 32 equipos),espero les sirva...
Es mes facil creure que saber J.Plà
Es màs facil creer que saber. J .Plà
ironmaidenrc
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ironmaidenrc »

pradoperez: a lo que yo me referia es a lo siguiente; por ejemplo, yo puse a Crespo en la alineacion titular del Chelsea, y luego empeze a jugar una liga inglesa con el Arsenal, y el primer partido me toco con el Chelsea, y la alineacion de ese equipo no estaba ni Crespo, ni los tiradores, y tampoco la distribucion en el campo como yo lo habia hecho. Me explico ??
Todavia no probe lo que dice cule1969, pero espero que esa sea la solucion.
Un saludo.
ROSARIOCANALLA.BLOGSPOT.COM
petaco
Calentando
Calentando

Re: si hay sloucion

Post by petaco »

cule1969 wrote:Hay una solucion ,yo hice una champions y elegi jugar con los 32 equipos (para poner a los titulares ,cambiar tacticas,etc.) ,pues la solucion es "crear " esos 32 jugadores y ya (eso sale en registrar jugador,una vez que hayas selecionado los 32 equipos),espero les sirva...

Con un 32/32 o 20/20, etc. no vale, que entonces tendrán que jugar todos los partidos de todos los equipos (y no sólo todos los partidos de sus dos equipos).
Saludos
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by drozdzynski »

para mi está bien, xq hace jugar a todos, seria como un tecnico que no sabe nada y quiere quedar bien con todos los jugadores
jajajajajaja
<center>Image</center>
pocas
RecogePelotas
RecogePelotas

buenas

Post by pocas »

Pues yo lo veo de puta madre,os pongo un ejemplo,jugue una maste de 2 division con el Sao Paolo,jugando contra Colonia me fije q su estrella Podolski estaba en el banquilo y en principio me xine,salio en la segunda parte y metio un gol,pues bien el siguiente partiod era de copa y contra el Colonia de nuevo sin embargo esta vez Podolski estaba de titular!!!no se si tiene q ver que marcara un gol pero estaba ahi!!!!por eso a mi este juego me mola,como si cada equipo tuviera un entrenador,entre jugar drogba y Crespo poca diferencia hay :)

Return to “General PC”