hola soy guille4 y queria que si alfuien tiene el kit completo o algo de portugal,belgica,irlanda
porfavor si alguien los tiene pasenlo
KITS 2005-06 PES5
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
motishow
- RecogePelotas

-
cleaner
- Aficionado

DUDA
COMO UBICO LA CARPETA DONDE ESTAN LOS KITS SI TODOS LOS ARCHIVOS SON unnamed_*** ALGUIEN SABE EL NUMEROBelieveInFooty wrote:ES AL PEDO LA VERSION 5.11.1 DEL GAME GRAPHIC STUDIO, TE PERMITE ADAPTAR LOS KITS DEL PES 4 AL 5. CUANDO INSERTAS EL KITS TILDAS LA OPCION WE8NARROW BACK Y LISTO
-
alfalfaseca
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
-
alfalfaseca
- Pichichi

-
alfalfaseca
- Pichichi

-
drozdzynski
- Bota De Oro

che, no te enojes.... lo que pasa es que en estos momentos la gente que esta en este foro lo unico que hace es pedir, nadie aporta
bueno, que yo sepa la unica manera es conseguir el kitserver nuevo, aunque me dijeron que obocaman esta trabajando a full para ver si de una vez por todas se pueden poner los kits con el ggs
bueno, que yo sepa la unica manera es conseguir el kitserver nuevo, aunque me dijeron que obocaman esta trabajando a full para ver si de una vez por todas se pueden poner los kits con el ggs
<center>
</center>
</center>-
aitoresku
- Aficionado

Q tengo q hacer
Hola Amigos , Tenia mi pro 4 makeado hasta las trankas y tengo ganas de tener el pes5 igual,tengo ya el kitserver, tb conservo el afs y el graphic studio. Quiero saber si la correspondencia en "Uni" es la misma q een el pes4. Si no, decidme como meteis los kits.
-
brubaker
- Bota De Oro

-
drozdzynski
- Bota De Oro

si que hay tutoriales, y si no encontras preguntame que yo te podria ayudar, no hay problema 
salu2
hasta el momento el graphic studio que funciona con pes5 no tiene los mismos nombres como en el pes4, todos los archivos se llaman "unnamed_xxxx", por eso todos cuando dicen alguna posicion dicen: "se encuentra en el archivo (x ej) 1569"aitoresku wrote:Hola Amigos , Tenia mi pro 4 makeado hasta las trankas y tengo ganas de tener el pes5 igual,tengo ya el kitserver, tb conservo el afs y el graphic studio. Quiero saber si la correspondencia en "Uni" es la misma q een el pes4. Si no, decidme como meteis los kits.
salu2
<center>
</center>
</center>