hola, alguien sabe como se pueden editar los nombres de las ligas o de las copas?
gracias
COMO EDITAR LOS NOMBRES DE las copas, ligas...?
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
smbs
- Extremo

- Location: en la silla de mi escritorio, se supone k estudiando
COMO EDITAR LOS NOMBRES DE las copas, ligas...?
Manager del Español [url=http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=60651[MNnF]DESPACHO[/url]

-
sergio93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: SEVILLA FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
smbs
- Extremo

-
Atlantis
- Bota De Oro

unknow2.str del s_text, se edita con el str editor del dkz studio. Hay distintos bloques, busca en todos ellos, porque están por ahí. Así es como se cambia el nombre por ejemplo a Otras ligas A, Otras ligas B y Otras ligas C (que no se puede hacer ni con el Pesfan ni desde el mismo juego). Los de las copas también tienen que estar por ahí. Busca en los archivos que tengan extensión .str dentro del s_text.
Saludos.
Saludos.
-
sergio93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: SEVILLA FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
smbs
- Extremo

muxas gracias, ya lo e conseguido hacerAtlantis wrote:unknow2.str del s_text, se edita con el str editor del dkz studio. Hay distintos bloques, busca en todos ellos, porque están por ahí. Así es como se cambia el nombre por ejemplo a Otras ligas A, Otras ligas B y Otras ligas C (que no se puede hacer ni con el Pesfan ni desde el mismo juego). Los de las copas también tienen que estar por ahí. Busca en los archivos que tengan extensión .str dentro del s_text.
Saludos.
Manager del Español [url=http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=60651[MNnF]DESPACHO[/url]