Los balones no son option files son archivos que se encuentran en el fichero 0_text.afs y que puede ser que te vaya mas lento xk lo tendras en calidad alta y tu pc no puede dar esa resolucion.
Saludos
PARCHE PES5 PC
Moderator: Moderadores
-
Dj_Juancho
- Extremo

-
simu
- Expulsado

-
ikaro
- Aficionado

-
brubaker
- Bota De Oro

-
LuigiCor
- Aficionado

Link option file
Victor21 wrote:¿me puedes dar el enlace de ese option file danyloko??DaNyLoKo wrote:ya rula un option con los fixajes y la ekipacion perfecto si alguien lo kiere no dude en avisarme.
Mu wenas!!!.
Acabo d entrar en el foro y esto es un poco lioso.... pq hay muxas cosas del pes4... y yo kiero actualizar mi pes5.... y estan mezcladas.....
Me gustaria algun link (como dice danyloko) sobre los fixajes d ultima hora.... equipaciones actuales d la liga española 05/06.... algo parecido a los patch d Wolf y Suranklin'mix para el pes4.....
Alguien sabe si YA existen o tendremos k esperar.....
Muxas gracias a todos.....
-
apology20001
- RecogePelotas

-
docjones
- Aficionado

-
brubaker
- Bota De Oro

Ni la segunda del Zaragoza, q la ponen roja y como se vio ayer es azul y amarilla, colores de telefonica movistar.... La roja paso a la historia...
Por cierto, q manera de robar un partido..... llevamos mas de un año sin q nos piten un penalty a favor,¿ es eso normal ? NOOO....
PD: Amigo, los dorsales los puedes poner tu desde el menu editar, yo he puesto a Diego Milito y a mas jugadores, con caras raras, pq no se parecen mucho, aqui solo pintan los clubes peseteros o eureros...
Y los dorsales los cambias, q sale una opcion...
Saludos...
PD: TB PASO EN EL NOU CAMP, ROBO !!!!!!
Por cierto, q manera de robar un partido..... llevamos mas de un año sin q nos piten un penalty a favor,¿ es eso normal ? NOOO....
PD: Amigo, los dorsales los puedes poner tu desde el menu editar, yo he puesto a Diego Milito y a mas jugadores, con caras raras, pq no se parecen mucho, aqui solo pintan los clubes peseteros o eureros...
Y los dorsales los cambias, q sale una opcion...
Saludos...
PD: TB PASO EN EL NOU CAMP, ROBO !!!!!!
-
kanito
- Bota De Oro