bueno mi duda es la siguiente: alguien sabe si las faces del pes6, van a servir para el pes2008? o van a ser otra clase?
salu2
Duda: faces en el PES2008
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
cesarin_academico2
- Extremo

-
KeTuTo
- Expulsado

-
felipe_14
- Calentando

Obvio nadie sabe todavía
..a juzgar por la pronunciada y marcada manzana de adán de la cara de cristiano ronaldo....q otros jugadores no poseen.. las texturas habrían cambiado..a lo mejor ahora vienen con una parte del cuello..lo q sería muy bueno por ejemplo para hacer a becks con su tatuaje
..Veremos si sale el demo el martes para PC 
-
ercele8
- Bota De Oro

-
lion_hart
- Utillero

- Equipo futbol: Real Zaragoza
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Por lo que he podido comprobar, me temo que todos los trabajos realizados hasta la fecha, quedaran como recuerdos....
Pero es un grandísimo avance, las texturas parecen inmejorables y añaden toda la parte de cuerpo visible del jugador. ¡Ahora se podrán añadir tatuajes!
El único posible inconveniente es que ahora se necesitarán fotos de una calidad extrema. Lo que realmente desconozco es a que tipo de archivo irán asociadas las imágenes.
Salu2.
Pero es un grandísimo avance, las texturas parecen inmejorables y añaden toda la parte de cuerpo visible del jugador. ¡Ahora se podrán añadir tatuajes!
El único posible inconveniente es que ahora se necesitarán fotos de una calidad extrema. Lo que realmente desconozco es a que tipo de archivo irán asociadas las imágenes.
Salu2.
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais. Balones de gloria caer del cielo de París. He visto claudicar a los poderosos en noches de blanco y azul. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

-
LUNY_TUNES
- Goleador

uuuh eso es re groso....muy muy bueno...ahora kiero ver a los facemakers...jajaj....no es re zarpado....
Un Saludo...
me re fui
otra cosa.....por lo que veo...la textura es perfecta y pineso que no se podran mejorar....loo uniko que si es que se podra cambiar la cara pero no se vera mejor (en textura)....nose si me explico.....osea lo uniko que se podra "mejorar" es que cambia el modo de expresion de la cara....pero la textura esa es inigualable quisa me equivoke y so espero..pero hasta al momento....
Un Saludo...
me re fui
otra cosa.....por lo que veo...la textura es perfecta y pineso que no se podran mejorar....loo uniko que si es que se podra cambiar la cara pero no se vera mejor (en textura)....nose si me explico.....osea lo uniko que se podra "mejorar" es que cambia el modo de expresion de la cara....pero la textura esa es inigualable quisa me equivoke y so espero..pero hasta al momento....
Last edited by LUNY_TUNES on Fri Sep 28, 2007 5:59 pm, edited 1 time in total.

-
Karonte7
- Expulsado

-
BaSshunTeR
- Calentando

- Equipo futbol: Barcelona FC
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
pistero_12
- MedioCentro