como se instalan los kits

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

raiden_26
Aficionado
Aficionado

como se instalan los kits

Post by raiden_26 »

ola foreros, como no me aclaro mucho con esto pues keria pediros ayuda y aver si me podias ayudar a instalar los kits de la temporada 2005-2006 q me e bajado desde esta pagina. decirme los programas q necesito y como se instala el kit. tengo ya el AFS Explorer. agradeceria vuestras respuestas. decirlo por aki o por msn (pisa182@hotmail.com) gracias :D
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kanito »

muy bien Raiden, tienes dos opciones, la primera es bajarte el kitserver y instalarlo, y el solo te instala todos los kits del juego, antes por eso tendras que poner en cada carpeta los kits ke kieras que te aparezcan en el juego (cada carpeta tiene un numero q corresponde a cada ekipo). la segunda opcion es bajarte el Graphic Studio y instalarlos uno por uno en el numero que le corresponda (aparecen con el nombre uni y el numero correspondiente). Bueno, pues esto es todo, elijas la opcion que elijas si necesitas ayuda no dudes en volver a preguntar, suerte!!! :D
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tuso »

ahora, q no se te olvide q cada kit debe tener una capa q le llaman "alpha". En el graphic studio se pide eso para poderlo meter. Si tenés dudas ve a los tutoriales de meter los kits con el GS. Suerte y larga vida al PES4!!!!
Image
Visita TusoDesign!
seba88
Goleador
Goleador

Post by seba88 »

mira yo los istalo con el Grapich Studio y es asi de facil:
1) Abrir el Grapich Studio
2)En el grapcih Studio abrir el archivo "0_text" (Ubica en C:\Archhvos de programas\Konami\Pro Evolution Soccer 4\dat\0_text.
3)Ya abrido el "0_text" abrir el kit que kieras istalar en formato bmp
4)Buscar en el 0_text el uni del kit que buscas (los uni de cada ekipos lo pueden encontrar en el post "Correspondencia de Kits")
5)Y por ultimo arrastrar el kit nuevo en donde estaba el viejo

Si no entendiste o t pasa ealgo no dude en consultar
Salu2
Image
Image

Federacion virtual de WWE!!!
Si queres entrar mandame un MP y
elGalle23
Aficionado
Aficionado

RE:

Post by elGalle23 »

para el PES 5 funciona igual??si lo q quiero es meter el kit en los kits predefinidos para cuando se cree el equipo de la liga master,dnd habria q meter el kit¿?¿?GRACIAS!
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by drozdzynski »

no, para el pes5 necesitas el kitserver nuevo
<center>Image</center>
aitoresku
Aficionado
Aficionado

holas

Post by aitoresku »

hols :

Yo tengo el kit serve nuevo instalado , he metido las carpetas de lso equipos con sus respectivos nuemeros dentro de "uni" y los ekipajes no funcionan. He podido observar q dentro de las carpetas de los ekipos están los kits pero no veo ningun archivo (attrib o algo similar) más como los q habia en los del pes4.

Dond está el error,x favor ayudenme!!

Return to “Kits”