ya ay demo xbox 360 peroo... play 3?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
DavidKaos
- MedioCentro

yo tengo pensado piyarme la play3 este jueves que es cuando me dicen si he aprobado la selectividad o no y si lo he sacao como premio la consolita, justo el dia que se supone sacan la demo del pro, esto es cosa del destino xDD. a mi tambien me gustaria que alguien explicase como va playstation network y el store pa cuando tenga la play3 no perder el tiempo y ponerme a viciar con la demo 
-
langen_87
- Bota De Oro

-
DavidKaos
- MedioCentro

a ver, ami por lo que me han dicho la play3 ya lo tiene todo incorporao, solo tienes que piyar el cable que va del modem al pc y enchufarlo a la play3 y ya tienes internet no?langen_87 wrote:pos pa mpzar tienes k tener interne en la ps3 xD
si estoy equivocao que alguien me diga lo que necesito para tener internet en la play3 y poder descargar movidas y jugar online
Saludosss
-
ScLaP
- Extremo

correcto. elc able para internet te viene con al consola. es ams si tienes internet por wifi, no te hace falta ni cable.DavidKaos wrote:a ver, ami por lo que me han dicho la play3 ya lo tiene todo incorporao, solo tienes que piyar el cable que va del modem al pc y enchufarlo a la play3 y ya tienes internet no?langen_87 wrote:pos pa mpzar tienes k tener interne en la ps3 xD![]()
si estoy equivocao que alguien me diga lo que necesito para tener internet en la play3 y poder descargar movidas y jugar online![]()
Saludosss
-
DavidKaos
- MedioCentro

ya, me informao de la conexion por wifi y es facil y ademas comodo pero tengo modem asi que la opcion del wifi como que no. cuando quiera echar un partidillo online me tndre que poner en mi habitacion que es donde tengo e pc con una tele de mierda en vez de poder jugar en el salon donde tengo una de plasma de 37". estoy ansioso por probar el pro en esta tele que man dicho que en las teles de plasma se ve debuti 
-
langen_87
- Bota De Oro

-
drezi
- Calentando

y cada vez que quiera jugar tengo que conectar la play al pc no¿? me imagino q la demo no se guardara en el disco duro d la play...
ALgien me podria explicar como tengo que acerlo¿?se que tengo que poner el cable q t trae la play al modem configuro el menu dspues¿?¿?
ayuuudaaaa
PD: ami tb me an dicho que con el wifi es mucho peor...
ALgien me podria explicar como tengo que acerlo¿?se que tengo que poner el cable q t trae la play al modem configuro el menu dspues¿?¿?
PD: ami tb me an dicho que con el wifi es mucho peor...
-
langen_87
- Bota De Oro

-
drezi
- Calentando

-
langen_87
- Bota De Oro