Graphic Studio y DKZ Studio para PES5 duda.

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Graphic Studio y DKZ Studio para PES5 duda.

Post by llobarro »

Hola amigos, veamos. Tengo los 2 programas, en el Graphic Studio los archivos son unnamed_???? y en el DKZ son Unknow_?????. Mi duda es, por ejemplo para insertar las vallas con el Graphic Studio tenemos un archivo unnamed_9081 que se inserta y ya está pero, si quiero insertarlo con el DKZ, ¿cómo se llama el archivo en este programa?. ¿Quizá Unknow_09081?. No lo tengo claro. Me lo podéis aclarar, gracias. Yo es que normalmente suelo utilizar el Graphic Studio y el DKZ sólo lo utilizaba para archivos con extensión .DKZ. :wink:
Image
hook37
Pichichi
Pichichi

Post by hook37 »

Pues yo juraria que es lo mismo "Unnamed_09081" que "Unknow_09081", yo uso mas el "Graphic Studio" si el archivo en cuestion es un BMP o PNG, pero si tengo alguna duda de como me va a quedar lo que inserto entonces uso el "DKZ Studio" sobre todo si el archivo que insertas es un .BIN, lo mejor del DKZ Studio es que puedes reconstruir el 0_TEX si fuese necesario, que hay muchas veces que insertas algo y luego no funciona por tener que reconstruir, pero vamos que esto es una opinion personal, luego cada uno usa lo que mas acostumbrado esta.
Image
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by llobarro »

Gracias Hook :D . En "Herramientas de Edición" he puesto un enlace para el Graphic Studio 5.11.11. Si quieres dale un vistazo, yo veo este último mejor ya que han arreglado algunos problemas y los ficheros del 0-text som más fáciles de localizar. Algunos tiene un formato parecido a los del PES4. En esta versión a los .bin de las vallas les llama "adboards-?", a las equipaciones "PES5-pc-uni???-pa?.bin", a los peinados hair??? y las caras como antes también, "Face??? o W???, etc. :D
Image
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by llobarro »

Hook, acabo de aplicar con el DKZ el parche de las banderas en los estadios y me ha funcionado perfectamente. Después, he abierto el Graphic Studio y me ha renombrado todos los archivos del 0_text a unknow_?????. Es curioso. :D . Pero bueno, se localizan perfectamente también. Saludos.
Image
Dj_Juancho
Extremo
Extremo

Post by Dj_Juancho »

Pero lo archivos aora en pes5 no tienen extension??? xk yo no los veo en bin. . .
Bien y mal son solo terminos.
Image
curroproevo4
Aficionado
Aficionado

Post by curroproevo4 »

hola!!! alguien me podria explicar donde encontrar el Graphic Studio ?
me he bajado los parches, pero no se instarlos . Me los descargo pero al abrir el archivo me salen que no tengoel ejecutable.
hook37
Pichichi
Pichichi

Post by hook37 »

llobarro wrote:Hook, acabo de aplicar con el DKZ el parche de las banderas en los estadios y me ha funcionado perfectamente. Después, he abierto el Graphic Studio y me ha renombrado todos los archivos del 0_text a unknow_?????. Es curioso. :D . Pero bueno, se localizan perfectamente también. Saludos.

Al abrirlo con la ultima version del Graphic Studio tenia algunos renombrados como los "Ball_01" "face" o los "uni" y al insertar unas botas me a pasado lo mismo, se me han vuelto a nombrar a unnamed_xxx
pero bueno, lo importante es poder parchear :D

PD: gracias por el Link de la ultima version del Graphic Studio

curroproevo4 wrote:hola!!! alguien me podria explicar donde encontrar el Graphic Studio ?
me he bajado los parches, pero no se instarlos . Me los descargo pero al abrir el archivo me salen que no tengoel ejecutable.

En esta seccion del foro
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=12501

Instalarlos depende de que te hayas bajado y en que formato, normalmente son simples archivos del juego con sustituir uno por otro te vale, pero a veces son extension DKZ y esos son con el DKZ Studio, a unque para evitar lios instala de momento todo con el DKZ Studio, hasta que le cojas el aire a esto y luego utiliza lo que quieras.
Last edited by hook37 on Wed Nov 09, 2005 8:36 pm, edited 1 time in total.
Image

Return to “Otros”