¿Cual ha sido vuestro peor fichaje en la LM?
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
escuadracasillas
- MedioCentro

-
javichujavichu
- RecogePelotas

-
RuBeN_KnH
- Goleador

-
exnertino
- Aficionado

-
assassin_dreb
- Pichichi

-
alanight
- Aficionado

assassin_dreb wrote:Sneijder , es lento , no tiene regate ni disparo y tampoco es bueno en las faltas , alguno dira , y los pases al hueco , la vision de juego ?¿? , eso no lo ponen los jugadores , lo pone el q juega
Es que Sneijder es un jugador que nunca fue rapidisimo, se caracteriza por la tecnica, yo lo pongo de CCD y me funciona bastante bien, y los goles que hize de tiro libre con el fueron buenisimos, para mi le pega muy bien..
Volviendo al tema del post en mi primer liga messi nose, me era un desastre, llegaba al arco pero no habia chance de que le pege bien o cosas asi. otro que mucho no me funciono fue robinho por lo que valia. kaká al principio era buenisimo pero con el tiempo era imposible no perder una pelota con el
-
Cuervo_10
- Bota De Oro

alanight wrote:assassin_dreb wrote:Sneijder , es lento , no tiene regate ni disparo y tampoco es bueno en las faltas , alguno dira , y los pases al hueco , la vision de juego ?¿? , eso no lo ponen los jugadores , lo pone el q juega
Es que Sneijder es un jugador que nunca fue rapidisimo, se caracteriza por la tecnica, yo lo pongo de CCD y me funciona bastante bien, y los goles que hize de tiro libre con el fueron buenisimos, para mi le pega muy bien..
Volviendo al tema del post en mi primer liga messi nose, me era un desastre, llegaba al arco pero no habia chance de que le pege bien o cosas asi. otro que mucho no me funciono fue robinho por lo que valia. kaká al principio era buenisimo pero con el tiempo era imposible no perder una pelota con el
yo con sneijder meti montones de tiros libre.
mi peor fichaje fue h.suazo .lo compre, me qede sin plata y no hacia ni un p%to gol
-
Frank26
- Extremo

-
pikileon
- RecogePelotas

-
daev2007
- MedioCentro

Bueno en la liga master.. probe varios y realmente a mi estilo de juego se adaptan en 1º lugar.. Zlatan Ibrahimovic!! delanterazo se los bota a todos con el cuerpo y si bien es un poco malo para los remates.. preferible es llevarse al arquero, lo malo es q no es muy bueno con los pases.. aunque con un buen entrenamiento el tio realmente es demasiado bueno.. junto a el.. sin duda alguna Milan Baros... y con nedved en el medio mi equipo tiangula perfecto a pases en primera.. LOS QUE ME DECEPCIONARON.. mmm. creo q yakubu q comenzó bien pero tuve q venderlo.. el realmadrid lo compró ya hasta ahora es titular allí... y C.Ronaldo.. no me servía para los pases.. q es primordial para mí..
aki les dejo un gol q hice con baros :
http://es.youtube.com/watch?v=JNkGR0lbm6Y
aki les dejo un gol q hice con baros :
http://es.youtube.com/watch?v=JNkGR0lbm6Y