Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

t_marietti wrote:No me acordaba yo de eso, trato de olvidar aquella época de mi vida en el foro xD

Como todos, esa epoca poco más y nos causa un trauma XD
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
LuckaS392
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by LuckaS392 »

Yo no se quien tendrá la razón, pero que hay que sancionarlo, eso sí, ya que con su cuenta se insulto a otro mánager, que no haya sido él no me importa, él se hace cargo si le presta la cuenta a alguien, no nosotros. Por lo tanto una sanción abría que aplicarle
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Más de que haya insultado, es que sigo sin saber que hacía su amigo opinando en un post de la LV sin estar metido, y mira que dejamos bien claro lo de si alguien quería ayudantes.
Image

Manager Juventus LV PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Bien, ya se ha demostrado que no son la misma persona, yo he dicho de sancionar a Josito por insultar, e impedirle que sea el entrenador de Alexuni, por si acaso ahora querían, además de seguir vigilando esa "relación" con lupa.
Image
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Una cosa, me he descargado el programa y he estado trasteando con él, lo digo porque si quereis puedo ayudaros simulando amistosos.

Y otra cosa, me he estado fijando y eso de subir o bajar habilidades es un poco raro, ¿como puede seguir subiendo un tio de 33 años y bajar uno de 20?, ¿Vais a hacer al final de liga alguna subida/bajada manual de stats vosotros o algo?
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

t_marietti wrote:Una cosa, me he descargado el programa y he estado trasteando con él, lo digo porque si quereis puedo ayudaros simulando amistosos.

Y otra cosa, me he estado fijando y eso de subir o bajar habilidades es un poco raro, ¿como puede seguir subiendo un tio de 33 años y bajar uno de 20?, ¿Vais a hacer al final de liga alguna subida/bajada manual de stats vosotros o algo?

Creo que en uno de estos post tenemos un baremo de lo que debemos de bajar a cada jugador al final de la temporada dependiendo de la edad que tenga.
Image

Manager Juventus LV PSW
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Ah, es que me he quedado rayado al ver como sube y baja las stats el programa, igual le sube 25 a un tio que no ha rascado bola y a otro que ha marcado un go le sube 10 xD xD

Oye, ¿y el tema de los amistosos?, ya os digo que os puedo ayudar a simular algunos (de los partidos de liga no que me parece muy complicado eso de luego actualizar plantillas y tal :-( )
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Si tienes msn agregame y en un moment te paso todas las movidas ok?

Y tranquilo, yo lo de las subidas lo veo bastante normal, me he quedado flipando con la final del Santiago Bernabeu con Robinho o_O
Image

Manager Juventus LV PSW
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

t_marietti wrote:mi msn es t_marietti@yahoo.es

Vale ya te agregué, a ver si te paso todo esto.
Image

Manager Juventus LV PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”