Problema con mando

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

dorsan
Calentando
Calentando

Problema con mando

Post by dorsan »

Que tal amigos.
Me pasa lo siguiente:
Tengo un control Genius MaxFire G-12U VIBRATION, pero la verdad es que no lo he podido configurar para jugar bien PES6, y esta es la cuestion:
Lo conecto de una y detecta los drivers de WinXP, pero cuando voy a settings del juego, el analogo izquierda me funciona en todas las direcciones, pero el derecho no, solamente izquierda y derecha, tiene que modos pero en ninguna sirve los dos analogos bien, lo he calibrado y tampoco. Si alguien tuvon este problema y lo resolvio porfa le pido que me diga como se resuleve
dorsan
Calentando
Calentando

Post by dorsan »

Nadie sabe como se soluciona esta dificultad??
Porfa le pido que me ayuden o en donde me pueden ayudar con alguna solucion.
edmsanblas
Calentando
Calentando

Post by edmsanblas »

Cuando lo configures comprueba que el botoncito del analogico esta encendido ...
ManagerJoaquin
Utillero
Utillero
Equipo futbol: River Plate

Post by ManagerJoaquin »

O comprate un adaptador de joystick de ps2 que es mejor, lo echufas al USB echufas el josystick de la ps2 al adaptador y listo es mejor , sale 12€ y lo encontras en cualquier parte :P otra solucion no se me ocurre, es raro :S
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

ManagerJoaquin wrote:O comprate un adaptador de joystick de ps2 que es mejor, lo echufas al USB echufas el josystick de la ps2 al adaptador y listo es mejor , sale 12€ y lo encontras en cualquier parte :P otra solucion no se me ocurre, es raro :S
no hagas eso. los adaptadores son una basura y se rompen todo el tiempo. a mi me dejaron de andar 2 de la nada hasta que me arte y me compre 2 joysticks analogicos muy buenos para pc y 0 problemas. ademas me salieron 25 pesos (6 euros)
dorsan
Calentando
Calentando

Post by dorsan »

Osea que a ninguno le ha pasado esto???
He probado las cosas y ninguna me sale......
LUCATONY
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by LUCATONY »

pues yo llevo con un adapatador 2 años y va de PM
SONY Y SU PACHORRA , QUE COJONES , SOYS GRANDES ,CADA DIA OS KIERO MAS!!!
Albertol
Delantero
Delantero

Post by Albertol »

yo tambien tengo un adaptador y un mando con usb y el adaptador me va perfecto pero el mando conectado con usb no lo reconoce windows vista
pablo_301
Aficionado
Aficionado

Post by pablo_301 »

Yo tengo el mismo pad, la verdad que busque busque y no le encontre solucion, la unica fue bajarme el Joytokey, que es un emulador de joystick atraves del teclado, igual por suerte en el PES08 me funciona perfecto, saludoss!!!
Amo11
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Amo11 »

Yo estoy con LUCATONY. Tb tengo un adaptador que me lo compre para el PES5, osea casi tres años, y me va de puta madre. Ademas te sale mejor xk puedes conectar dos mandos en un USB (un adaptador). Eso implica que ahorres espacio, ya sabes que en estos pisos de 30mcuadraos no cabe ni un poster de Monserrat Caballé. Ademas yo no solo lo utilizo para el PES, tb lo he utilizao para el NFS, NBA LIVE, Virtua Tennis.

Si alguien esta pensando en comprarselo, no lo dudes pillatelo ya

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”