Bueno tras lo sucedido ultimamente, pongo este post para proponer una nueva norma:
El caso, que el dia de ayer, tras haber estado bastantes horas como campeon en la subasta "jovenes del arsenal", cuando ya creia que eran mios, faltando 3 minutos para el final, viene un usuario y puja por los dos jugadores que a falta de 3 minutos serian mios (no digo el nombre) el caso es que por los pelos salve a "lansbury", pero no logre al otro jugador. Realmente esto me parece una forma muy sucia de actuar, es decir, que es solo un juego coño, que no se a que viene eso, y mas viniendo de quien vino, de quien no me lo esperaba, ya que es un manager bastante veterano en el foro, y de él si que no me esperaba esta forma tan sucia de quitarme a un jugador, esto, mas los antecedentes de otras subastas, y lo que seguramente este por venir, me pone en la obligacion de proponeros esta nueva norma que si nos comportaramos como personas normales y honestas no me tendria que ni pasar por la cabeza.
Mi proposicion es crear una nueva regla, que obligue al que subaste, poner, ademas de cuando acaba la puja, una hora en la que, quien no haya pujado anteriormente NO pueda hacerlo pasado ese tiempo.
Otra forma de evitar esta llamada "Tactica Ebay" o como se llame, tambien se podria evitar poniendo en vez de una hora exacta para que se cierre la subasta, que se ponga por ejemplo:
"Cierro entre las 11 y las 11 y media" Asi no esperaran hasta el ultimo minuto para ofertar.
Esta segunda es la que menos me convence, pero todo sea por evitar este acto, que ya no solo es que sea un "robo" en toda regla, sino que a la larga producira un mal ambiente entre varios managers (mas de los que ya habia de por si)
Proposicion nueva norma
Moderator: Moderadores
-
E_12345
- Bota De Oro

-
Crivil
- Bota De Oro

Perdona que no coincida contigo, pero despues de todos los problemas que hemos tenido con la subastas, veo esto como algo menor, en incluso justo.
Si aquí tu quieres a un jugador, te va costar y mas en una subasta, por eso hay que estar al quite.
Si aquí tu quieres a un jugador, te va costar y mas en una subasta, por eso hay que estar al quite.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
t_marietti
- Bota De Oro

No estoy de acuerdo, la subasta se cierra a una hora y hasta esa hora se puede pujar.
A ti te jode que se puje en el último segundo y a mi me jode perder un montón de jugadores porque siempre hay un flipao que ofrece auténticas burradas por él.
Yo ya te digo que en las subastas voy a hacer SIEMPRE eso, estoy hasta las narices de que me quiten jugadores.
A ti te jode que se puje en el último segundo y a mi me jode perder un montón de jugadores porque siempre hay un flipao que ofrece auténticas burradas por él.
Yo ya te digo que en las subastas voy a hacer SIEMPRE eso, estoy hasta las narices de que me quiten jugadores.
-
t_marietti
- Bota De Oro

Se me ha ocurrido una norma para evitar el buitreo y que los mismos salgan siempre ganando, sería al go así como: "Suplemento por Traspaso Exagerado"
A la hora de fichar a un jugador se tiene en cuenta la suma de sus niveles, por ejemplo:
-- M.Gomez 22 ale 1 1 2 7
-- 1+1+2+7=11 , entonces podríamos decir que vale 11M., la edad podría contar para subir o bajar el precio, se podrían establecer unos baremos tipo: <20 + 3M.; <25 +2M., etc.
-- Una vez calculado el precio máximo "normalizado", se establecerían unos baremos para calcular la penalización que habría que pagar por el fichaje: +5M. = 0,5M.; +10M. = 1M., etc.
y esta penalización se le sumaríamos al sueldo total del jugador fichado.
Según este baremo, Fichar a M.Gomez 22 ale 1 1 2 7 por 35M. (que los pagarían), saldría por 2M. de sueldo extra, más o menos.
¿Qué os parece?, lo digo sobretodo porque he llegado a ver pagar casi 60M. por un puto jugador.
A la hora de fichar a un jugador se tiene en cuenta la suma de sus niveles, por ejemplo:
-- M.Gomez 22 ale 1 1 2 7
-- 1+1+2+7=11 , entonces podríamos decir que vale 11M., la edad podría contar para subir o bajar el precio, se podrían establecer unos baremos tipo: <20 + 3M.; <25 +2M., etc.
-- Una vez calculado el precio máximo "normalizado", se establecerían unos baremos para calcular la penalización que habría que pagar por el fichaje: +5M. = 0,5M.; +10M. = 1M., etc.
y esta penalización se le sumaríamos al sueldo total del jugador fichado.
Según este baremo, Fichar a M.Gomez 22 ale 1 1 2 7 por 35M. (que los pagarían), saldría por 2M. de sueldo extra, más o menos.
¿Qué os parece?, lo digo sobretodo porque he llegado a ver pagar casi 60M. por un puto jugador.
-
Crivil
- Bota De Oro

Yo creo que a ciertos managers eso del suplemento se le va resbalar.
Para empezar tienen más dinero que copón, que les va a suponer pagar 2 millones mas, si ofrecen 60?
Y en todo caso lo que dices sería para las subastas, pero en muchos posts de despacho o transferibles la gente se pica como si estuviera en una subasta y empiezan a pujar mas alto que el otro, entonces no valdría los baremos esos que has puesto.
Para empezar tienen más dinero que copón, que les va a suponer pagar 2 millones mas, si ofrecen 60?
Y en todo caso lo que dices sería para las subastas, pero en muchos posts de despacho o transferibles la gente se pica como si estuviera en una subasta y empiezan a pujar mas alto que el otro, entonces no valdría los baremos esos que has puesto.
Manager Juventus LV PSW
-
Allen_3
- Expulsado

Yo no estoy de acuerdo en lo de las subastas, a mí también me lo han hecho alguna vez, pero si son las reglas, no las vamos a cambiar, me parecen adecuadas, y lo de los sueldos extras no sé, me parece otra tontería... no vamos a decirle a la gente cuánto tiene que ofrecer, creo que cuando se cierre éste mercado y se abra el siguiente, se normalizarán los precios, al menos eso creo.

-
Crivil
- Bota De Oro

Allen_3 wrote:Yo no estoy de acuerdo en lo de las subastas, a mí también me lo han hecho alguna vez, pero si son las reglas, no las vamos a cambiar, me parecen adecuadas, y lo de los sueldos extras no sé, me parece otra tontería... no vamos a decirle a la gente cuánto tiene que ofrecer, creo que cuando se cierre éste mercado y se abra el siguiente, se normalizarán los precios, al menos eso creo.
Pienso igual, por mi no se debería de cambiar nada.
Creo que la gente que ha hecho ofertas tan grandes para el mercado de invierno se dará cuenta de las burradas que se llegaron a pagar.
Manager Juventus LV PSW
-
pablovermars
- Bota De Oro

-
Matrix23
- Extremo