Aver, ke yo me lio un pokillo; Si se tiene el total patch, cual es la mejor opcion, o la mas completa, la version 1, o la version 4 ke tienes puesto en el menu principal. Yo solo kiero las mejoras sobre la 2.0 , ke creo ke es, la ke trae el Total Patch; osea ke kede en la version 2.1 como dios manda. No me entere muy bien en tu anterior explicacion, ya ke soy novatillo x aki, si fueras tan amable...
Saludos y enhorabuena
PES6 CADENA SER MOITESPERA 2.1
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
ERTONIO
- Aficionado

Todo ok Moite, a los 15 minutos de poner yo el post ya me decia que el archivo estaba disponible...
Ya lo he probado y me ha gustado bastante, pero sigue fallando los callnames de mi sevilla..me sale perea y heinze...de todas maneras moi, eres un puto crack, peazo curro por tan poca pasta, menos mal que sigue habiendo gente como tu que das sin pedir, y que le hechas horas por nada ni nadie..en fin, mi agradecidimento de un jugon desde el iss de guardiola y kiko.. y DONATO!!! (PSONE),P
Ya lo he probado y me ha gustado bastante, pero sigue fallando los callnames de mi sevilla..me sale perea y heinze...de todas maneras moi, eres un puto crack, peazo curro por tan poca pasta, menos mal que sigue habiendo gente como tu que das sin pedir, y que le hechas horas por nada ni nadie..en fin, mi agradecidimento de un jugon desde el iss de guardiola y kiko.. y DONATO!!! (PSONE),P
-
winchypinchy
- RecogePelotas

-
acassusocapo
- Aficionado

-
ponce_20
- Calentando

- Equipo futbol: REal Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
charlydj501
- Aficionado

-
Jorgete-Terete
-
Antonio_Puerta
- Bota De Oro

Jorgete-Terete wrote:Buenas! Yo tengo una duda, el parche se puede aplicar también en el pro 2008 que sacaran en un mes mas o menos, así como en versiones anteriores (pro 2007, pro 6, pro 5...)??
Muchas gracias!
Este parche no sera compatible...
Puede ser que moitespera siga con ganas de editar y saque uno para PES2008
-
alejo4113
- RecogePelotas

-
gamer182
- Aficionado