PablitoElche mod LV

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

PablitoElche mod LV

Post by Crivil »

Pues eso, que os parece que entre como mod de la LV?

Por mi parte me ha ayudado mucho estos días con lo de la lista de espera, es un tio que siempre ha estado atento sobre todo estos últimos días que no nos pasabamos con el post de dudas y sugerencias, que es donde la gente se apuntaba y Pablito siempre llevaba las cuentas de todo.

Tambien me ha dicho que pocas veces fallaría a la hora de poder simular un partido, se le pasarían las cosas como se ha hecho con todos y aparte que desde que yo estoy aquí siempre ha sido un fijo del foro.

Con lo que sea comentad que os parecería su incoporación, por mi parte me parecería un fichaje mas que acertado.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

por mi, seria un fichaje galactico, sin duda alguna...

pero si mal no recuerdo, lo pidio kuox no hace mucho, y si ve que no lo admitimos a el, y si a pablito, pues se va a oler algo raro

de momento lo mejor es dejarlo asi, o meter a los 2 :P jeje
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Yo prefiero meter sólo a Pablito, es un tío que se registró hace ya 2 años (más o menos como yo), siempre ha estado en el foro, y nunca falla a la hora de organizar algo, lo sé, por que creé una competición tipo alineaciones ideales (El Once Ideal, no se si se acuerda) y no me falló.

Prefiero meterlo a él solo.

Pablo; Kuox pidió simular partidos amistosos, y si no lo ha hecho ya, porque ya los amistosos los simula la gente sin problemas...

Además, no lo sé, pero parece que Crivil lo está proponiendo, no es que Pablo lo haya pedido.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Todo viene de un tutorial que se ha currado Pablito estos días para el llamamiento que hice en el foro de off-topic, y no solo por eso sino porque es un tio que nunca ha fallado y lleva aquí bastante tiempo.

En ese mismo post dije que si por mi fuera, sería mod de la LV, y ya por MP me dijo que le había gustado la idea y viendo todo lo que nos ha ayudado... sobre todo en el post donde se apunta la gente, que estaba estos días un poco abandonaillo y entre él y t_marietti se encargaron de llevarlo.

Bueno por mi parte repito que me encantaría su incorporación, como bien a dicho Pablo para mi sería un fichaje galactico, si alguien más está de acuerdo pues habrá que comunicarle lo que sea.

PD: lo de kuox86 creo que es como dice Allen, él fue el que se ofreció a simular amistosos porque veía que a veces tardabamos dado el aluvión que había de amistosos y torneos, con Pablito no solo sería eso sino que nos aseguramos un mod para cuando la liga y sobre todo cuando acabe el periodo de fichajes, que eso va a ser un tute...
Image

Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

ammm

en ese caso, no se a que esperamos!!! jeje

pero bueno, que sea el el que decida entrar, no le metamos por obligaicion...:P

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

pablovermars wrote:ammm

en ese caso, no se a que esperamos!!! jeje

pero bueno, que sea el el que decida entrar, no le metamos por obligaicion...:P

En ese caso me he tomado la libertad de enviarle un MP para que se ponga en contacto contigo o con cualquiera de nosotros para el tema de que sea mod LV, le he dicho que mejor que hable contigo más que nada porque tienes contacto con Cop.

Espero que no te importe.
Image

Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

para nada :P

Image
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by PablitoElche »

Buenas chavales !!

Iba a crear un post para escibir esto, pero aproceho este y asi no mancho.

Gracias a todos por escojerme para ser colaborador en este proyecto y espero no defraudaros.

Un saludo y vamos a hacer la mejor LV de la red ;)

PD: Ahora en llegar a casa aver si me empoyo un poco este topic.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Bienvenido, para cualquier duda ya sabes, me tienes para lo que haga falta.

Te recomiendo que te apuntes los mesengers de los demas para que te pasemos las cosas.
Image

Manager Juventus LV PSW
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by PablitoElche »

Mejor os doy el mio y no voy pidiendo 1 a 1 xDD

Pavlito_1985@hotmail.com

A Allen creo que lo tengo, pero es que yo no soy mucho de msn y nunca entro. Pero para esto lo usare ;)
Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”