Insertar caras en el PES 2008 para PS3
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
elpelos_18
- Aficionado

-
langen_87
- Bota De Oro

ufff k bien se ve...donde lo encontraste??...todos los jugadores en los ekipos licenciados es mu dificl k t lo encuentres, pero vaya, yo lo primero k voi a acer cuando lo tenga, es pasarme tol dia con el modo editar xD k me encanta!diarce wrote:joder se ve dpm .... espero q en el pes 2008 salgan bien las caras...se lo han currado...espero q sea asi con todos los ekipos licenciados
Salu2
"impossible is nothing"
----------->adidas

----------->adidas

-
DavidKaos
- MedioCentro

-
langen_87
- Bota De Oro

el messi del pro del año pasao no se lo curraron muxo...ni tampoco los stats, este año la cara "curradisima" y aber los statsDavidKaos wrote:a ver si sacan algun parche porque a mi eso de editar nunca se me ha dao del todo bien xDD. la verdad es que la cara del messi es casi identica al D10S messi real. y luego dicen que el pro no vale na y que el fifa es mejor...![]()
PD: sabes donde me paso yo el fifa, DavidKaos?xD
"impossible is nothing"
----------->adidas

----------->adidas

-
drezi
- Calentando

-
LaZu
- MedioCentro

joder que bien se ve, me ha dejado anonadado... xDDDlangen_87 wrote:ufff k bien se ve...donde lo encontraste??...todos los jugadores en los ekipos licenciados es mu dificl k t lo encuentres, pero vaya, yo lo primero k voi a acer cuando lo tenga, es pasarme tol dia con el modo editar xD k me encanta!diarce wrote:joder se ve dpm .... espero q en el pes 2008 salgan bien las caras...se lo han currado...espero q sea asi con todos los ekipos licenciados
Salu2
yo creo que si se puede acer pero no se como ni he bisto imagenes... ya se iran desvelando las sorpresas del PES 2008...drezi wrote:Una prgunta: m comento un colega ayer q el modo editar va a ser la ostia, asta ahi d acuerdo, xo tb m dijo q tu te puedes acer una foto y despues meterla en la play3 y metersela a algun jugador o algo deso....no se si m abreis entendio ,creo q si....es cierto eso¿?espero repuestasssss crackssss
Salu2
-
ScLaP
- Extremo

los chicos de winningelevenblog, ya han insertado sus cras, y ahn puesto fotos en su web.
www.winningelevenblog.com
www.winningelevenblog.com
-
drezi
- Calentando

-
ScLaP
- Extremo

-
PORLAN
- RecogePelotas