¿Cual ha sido vuestro peor fichaje en la LM?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Valhalla10
Delantero
Delantero

Post by Valhalla10 »

mellis wrote:
alanight wrote:
assassin_dreb wrote:Sneijder , es lento , no tiene regate ni disparo y tampoco es bueno en las faltas , alguno dira , y los pases al hueco , la vision de juego ?¿? , eso no lo ponen los jugadores , lo pone el q juega

Es que Sneijder es un jugador que nunca fue rapidisimo, se caracteriza por la tecnica, yo lo pongo de CCD y me funciona bastante bien, y los goles que hize de tiro libre con el fueron buenisimos, para mi le pega muy bien..

Volviendo al tema del post en mi primer liga messi nose, me era un desastre, llegaba al arco pero no habia chance de que le pege bien o cosas asi. otro que mucho no me funciono fue robinho por lo que valia. kaká al principio era buenisimo pero con el tiempo era imposible no perder una pelota con el

yo con sneijder meti montones de tiros libre.

mi peor fichaje fue h.suazo .lo compre, me qede sin plata y no hacia ni un p%to gol

Si lo sabes utilizar te resulta muy bueno.. sobre eso de la vision de juegos, no es lo mismo meter un pase en profuniddad con Snejider que con Cristiano Ronaldo por ejemplo, en los tiros libres tu seras el malo pq a mi me los marcaba muchos.
mitcheal
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mitcheal »

nose yo difiero a mi snijder me funcionaba bien el ajax
daev2007
MedioCentro
MedioCentro

Post by daev2007 »

a Sneijder lo tuve untiempito en mi master... fue algo fugaz pero si me sirvio el tio.. y es bueno con los tiros libres meti algunos goles con el.. estuvop un temporada nada mas.. el lyon me tento con el dinero y lo vendí :lol:
Er_Guille
Utillero
Utillero

Post by Er_Guille »

a mi el que mejor me funciono fue tevez y ibrahimovic con el inter... el peor probablemente fue iaquinta. aunque es dificil decir cual es el peor, porque en alguna temporada con otros equipos iaquinta me va fenomeno y tevez mal y luego al reves... ami me son muy irregulares

en la ultima liga master q tengo el mayor fraude me a sido forlan, y tengo a charisteas que siempre que le e fichao me a funcionado bien... probaz con charisteas y ya vereis :D :D :D
rayo69
Goleador
Goleador

Post by rayo69 »

pues sneijder kreia ke me iba a venir bien pero me ekivoke y me gaste un paston en el pero lo voy a vender y a comprar a kerlon
Image
Image
[img]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/124898_mund
anonimo1
Utillero
Utillero

Post by anonimo1 »

el mio a sido puerta jaja se a muerto jajaja
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 2pac16 »

anonimo1 wrote:el mio a sido puerta jaja se a muerto jajaja

que gran comentario...subnormal
Image

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
soymoreira
FaceMaker
FaceMaker

Post by soymoreira »

El mio fue Etoo porque parece bueno con ss caracteristicas pero me fallaba todas y no es tan delantero centro como en principio parecia. Tiene muchas caracteristicas pero de lo que verdaderamente importa tiene poco
soymoreira
FaceMaker
FaceMaker

Post by soymoreira »

El mio fue Etoo porque parece bueno con ss caracteristicas pero me fallaba todas y no es tan delantero centro como en principio parecia. Tiene muchas caracteristicas pero de lo que verdaderamente importa tiene poco
Valhalla10
Delantero
Delantero

Post by Valhalla10 »

si, Charisteas me entraba en los segundos con el Ajax..

uno malisimo es Cisse :S
Image

Return to “General PS2”