option file pes5

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Nachete
Aficionado
Aficionado

option file pes5

Post by Nachete »

me lo he bajado y no se donde meterlo.... dice que en save1 pero no tengo ninguna carpeta llamada asi.... y tengo gaurdado archivos de opciones y tal.

alguien sabe que puede pasar?
Kaneda_
Aficionado
Aficionado

Post by Kaneda_ »

Mira en la carpeta "Mis Documentos", allí hay una carpeta destianda al PES 5
shaitan
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by shaitan »

sis si....nada que ver con el pes4....ahora nose donde va el option file 2.....a verrrrrrrrrrrrrrrr alguno ahi merodeando que aclare ....asi vamos parcheando el jueguito...gracias
Garzao
Aficionado
Aficionado

Post by Garzao »

Yo tengo un problema, y es que al instalarlo en la ruta que dice el archivo me falla el juego, me dice que no hay espacio suficiente y que no se creara el archivo de opciones,entro en el juego igualmente, pero nose produce ningun cambio, es decir todos los equipos y jugadores siguen llamandose como vienen en el juego.
fainer27
Aficionado
Aficionado

Post by fainer27 »

libera espacio en tu disco o instalalo denuevo en otro directorio lo ideal si tienes otro disco duro es que lo instales ahi .... bye
Garzao
Aficionado
Aficionado

Post by Garzao »

no era problema de espacio en disco, no se que paso, pero lo acabo de intentar otra vez y no he tenido ningun problema, no se si lo estaria haciendo en el directorio equivocado, pero ya esta solucionado.
Y para que se siga viendo que en esto soy un autentico novato aprovecho para hacer una pregunta: cuando quiera instalar los distintos kits de balones, o caras, o los que sean, se hace solo sustituyendo los originales (igual que el option file), o hay que aplicar algun programa especial?

Return to “Parches”