Ya somos 60!!!

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Ya somos 60!!!

Post by Crivil »

Solo falta que mañan frangd nos diga que equipo quiere y seremos 60, que yo haya contado activos.

Para los que se sigan apuntando no estaría de más abrir un post de lista de espera en condiciones, para que luego no haya lios.

La pena es que creo que al final el Borussia no se cogerá, lastima porque era un equipo con muchos fichajes hechos, pero bueno no pasa nada.

Felicidades a todos porque hayamos conseguido la tan ansiada cifra :)

PD: Ahora es para que alguno abandone XD
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Oye, pues si el Borussia no se coje hay un problema XD, yo le cedí un jugador con la claúsula de que debía jugar 10 partidos, y si no los juega el que se coja el equipo se va a encontrar con una deuda de 10M. XDDD
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Otra opción es rehacer todos los fichajes que hizo el Borussia para dejarlo con la plantilla inicial, pero aparte de que sería mucho lio no se como lo verían los que hicieron negociaciones con él.
Image

Manager Juventus LV PSW
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

A me supone una auténtica putada que se rehagan los fichajes, porque tengo la plantilla cerrada a falta de 1 jugador, y teniendo en cuenta que se cierra hoy el mercado de fichajes y ya nadie vende una mierda...

Lo que si que se puede hacer es que devuelva las dos cesiones que tiene, que es lo más perjudicial, porque los fichajes que son suyos, sólo aumentarán la edad, ni subirán ni bajarán de stats, por lo menos la cesión que yo le hice fue gratis, así que no tendría que devolverme dinero ni nada.

Otra opción sería dejar su plantilla "congelada", es decir, que no aumenten su edad los jugadores. A mi personalmente no me importaría en ese caso que mi jugador cedido no jugase ningún partido.
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Lo de dejar su plantilla congelada no lo veo muy bien, mas que nada porque si la temporada que viene alguien quiere el Borussia todos los jugadores tendrán un año menos, cosa que trastocaría con el resto de plantillas.

Lo único que veo factible es que se devuelvan los jugadores que tiene cedidos a sus equipos de origen y lo mismo con las cesiones que el Borussia hizo, pues si fallan las claúsulas se tendrá que pagar a un club que no lo maneja nadie y es un poco cutre.

Los trasapasos se pueden quedar como están.
Image

Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

ya lo puse en el post de dudas...

alquien debe cogerse al borusia...si o si
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Entonces por ejemplo si el año que viene alguien se coje a un equipo nuevo, ¿tendrá la plantilla actualizada?, me refiero a edades y aumento/disminución de stats.
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

eso se tendra que ver...pero la edad indudablemente se tiene que sumar

luego, segun como hallan crecido el resto de plantillas en la liga, pues variaremos la plantilla para si alguien entra nuevo la temp que viene no este con una plantilla muy pobre comparada con el resto..

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Por mi parte lo vería bien, ya que esos equipos que no se han cogido pues cuando alguien los coja el año que viene que sus stats sean acordes a la realidad en ese año no?

De todas maneras a ver si llegamos ahora a 64, y uno por huevos tiene que ser el Borussia.

PD: Algo me perdí con el Borussia? dicen que está en numeros rojos y veo que tiene +49 millones O_O
Image

Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

no jodas..y eso?

en cuanto cerremos el mercado ahi que revisar las cuentas de cada equipo

si nos dividimos los equipos entre nosotros...solo tendremos que revisar 10 cada uno o asi...

Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”