Necesito un buen CCD

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

joseangelito
Utillero
Utillero

Post by joseangelito »

nada ficha a obodo, no le ofrezcas un intercambio
pk te lo rechazara todo si le ofreces una negociacion en condiciones
te vendra para mi es el mejor ccd del pro;)

pos yo le e ofrecio un intercambio 1200 + albin y se ma venio
yo te lo recomiendo es un makina
Image
rosicky__10
Aficionado
Aficionado

Post by rosicky__10 »

Si kieres a untio ke pueda JUGAR SOLO de pivote defensivo...no lo pienses JOHN OBI MIKEL (el del chelsea) pone ke es MP pero ponlo de CCD....=corta TODO (por arriba...por abajo...)abarca toda la parcela del medio campo porke es un portento fisico...pasa bien en corto...pasa bien en largo...y en los corners ke no sube a rematar, al ser muy alto(1.89) tb mete goles de cabeza, se keda deskolgado defendiendo..y cuando le cae un balon desde lejos le pega ke da gusto...en fin OBODO lo tenia y lo vendi porke este tio es mas joven sube mas y mas compensado...Saludos!
Valhalla10
Delantero
Delantero

Post by Valhalla10 »

al final fiche a Mathieu que juega solo en la recuperacion y es un crack, ademas cuando rechazan un corner esta hay para darle de fuera del area.. ¿Que opinan, rinde mas de CA o de CCD?
Image
javichujavichu
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by javichujavichu »

ficha a mascherano con el tiempo se ace mucho mejor y no veas tambien esta essien o heitinga s.ramos...
ibrahimovic fuerza velocidad y tecnica, mucha tecnica
blackstyle
Aficionado
Aficionado

Post by blackstyle »

para esa psicion tienes muchos jugadores buenos,depende del tipo de jugador ke kieras,si kieres uno ke baje todo de arriba podes optar entre viera,gerrard,diarra,ballack,oboda y gago entre otros,pero si kieres un jugador con estatura mas baja pero mas rapido y tactico podes elegir entre pirlo,joao moutinho,mascherano y xavi
rayo69
Goleador
Goleador

Post by rayo69 »

essien, mathieu va muy bien en esa zona, vieira, mascherano
Image
Image
[img]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/124898_mund
pablito_21
MedioCentro
MedioCentro

Post by pablito_21 »

yo tengo un que no ha dicho nadie, es yussuf nigeriano del dynamo de kyev, yo lo tengo para sustituir a diarra en la copa y eso, y la verdad que juega muy parecido a diarra y encima es mas joven que el, y otra cosa importante, es muy barato, lo aconsejo ;)
SantoK
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: malaguita

Post by SantoK »

pablito_21 wrote:yo tengo un que no ha dicho nadie, es yussuf nigeriano del dynamo de kyev, yo lo tengo para sustituir a diarra en la copa y eso, y la verdad que juega muy parecido a diarra y encima es mas joven que el, y otra cosa importante, es muy barato, lo aconsejo ;)

Ese es muy bueno en el juego: Total Club Manager 07...xD, nose como se´ra en el pes6

Return to “General PS2”