Gente de Bogota, donde puedo conseguir el PES5???

Todo sobre Kits PES5

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Gente de Bogota, donde puedo conseguir el PES5???

Post by tuso »

Para los aficionados q viven en Bogota (q se q son muxos, pues los he visto rondar x mi sección de kits)......

Necesito q me colaboren para saber donde puedo conseguir el PES5, pues lo he estado buscando x todo lado pero no lo he encontrado????

Si tienen direccones démenlas, pero si no diganme como se llama el sitio y yo veo donde es......

A propós, visiten el sitio de mis kits, que tengo un avance para los hinchas de los embajadores azules........ si los de millos
Image
Visita TusoDesign!
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by drozdzynski »

no tienes banda ancha??? si tienes avisame que te paso el torrent! ;)
<center>Image</center>
norman2005
Aficionado
Aficionado

tuso un favor con el pes 4

Post by norman2005 »

hola tuso yo tambien estoy en bogota y lo puedes conseguir en unilago ha otra cosa a lo que venia, le meti al pes 4 el obssecion patch y le cambio las letras de las camisetas y no se ve bien vos me podrias ayudar con el como cambio la fuente de las letras ,,,,,,, gracias colombiano
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tuso »

Bueno, dos cosas norman2005...........

* Gracias x darme el dato del PES5 y lo voy a conseguir, espero q c pueda conseguir dentro dl almacen o sino tocaría con esos que c la pasan instalados afuera que dicen "programas, juegos, películas!!!!!!" jejejeje.

* Lo d las fuentes esta dificl, pero supongo que puedes probar varias cosas. A ver............. mira si el alpha layer de las letras está bn, xq a veces eso ocasiona q estén disparejas o no aparezcan. Otra cosa podría ser que el .bin quedó mal insertado o el .bmp no está bien hecho (con las dimensiones mal o algo así). Te aconsejo x si no lo has hecho que t bajes el GRAPHIC STUDIO y veas el tutorial dentro d esta página. Y la otra podría ser que t pasa lo q me pasa a mi: xq yo no tengo el PES4 sino el WE8Int'l, y ese solo me deja jugar con una fuente (p.ej todos los equipos están con las letras d los nombres tipo adidas)........

Espero q sirva de alguna utilidad esto, o si no agregame al msn andresmgs@hotmail.com.

Suerte y esta tarde vean la primera versión del kit sudamericano dentro de mi sección (kits Tuso2k5).
Image
Visita TusoDesign!
norman2005
Aficionado
Aficionado

Post by norman2005 »

GRACIAS POR TU ASESORIA Y SI ESTARE RONDANDO TU SECCION PARA VER COMO TE QUEDO GRACIAS Y ESTAMOS ENCONTACTO......

Return to “PES5”