Para sacar el bin y el cue del juego en dvd, ¿que programa hay que utilizar? ¿el cdrwin?
Gracias
|PES 5| Nest4 MixPatch v2
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
javitintao
- Aficionado

-
batusay
- Aficionado

-
willyyzoe
- Aficionado

hola amigos , solo queria deciros que la v.2 de nest4 funciona correctamente y es una pasada de parche. y para aplicarlo es muy sencillo te bajas las tres partes del parche y luego con el programa hacha las juntas y te aparecera un rar que lo descomprimes y te sale el icono del dekazeta, lo abres se te abrira el programa dkz0.84 y le das a "aplicar parche en carpeta" seleccionas la carpeta donde este la iso y a parchear. luego abres el nero (por ej.) nero burning Rom le das a la pestañita de DVD y luego seleccionasDVD ROM (UDF/ISO), luego marcas sin multisesion, en la pestaña iso desmarcas todas las pestañitas y vas a nuevo, eliges la iso y le das a grabar a 2x y buala !!! ya tienes el juego con ese peazo de parche del NEST4. Espero que os sirva y que lo disfruteis tanto como yo y mis colegas
Buenos goles a todos!!!
Buenos goles a todos!!!
-
javitintao
- Aficionado

-
dfb
- MedioCentro

Ayudaaa porfavorrrr
mira me e bajado los tres archivos y con el acha los e juntado y dice tendria que medir tanto y mide un poco mas (megas) y cuando tiro a abrir el rar dice error final inesperado del archivo q ago ya es la segunda vez q me bajo dos veces entero ayudenme por favor
-
virutas04
- Aficionado

-
juanitor
- Aficionado

Yo me baje el parche del emule y he seguido los pasos que vienen en el parche para ponerlo y grabarlo y cuando lo meto en la ps2 me sale que elija el idioma y version pal o ntsc y luego ya se queda la pantalla en negro y no hay manera (llevo ya 3 dvd)
www.subestacionpatraixfuera.com
No a las subestaciones electricas en suelo urbano.
Derecho a la salud en un entorno fuera de radiaciones
No a las subestaciones electricas en suelo urbano.
Derecho a la salud en un entorno fuera de radiaciones
-
batusay
- Aficionado

-
jonisoni
- Expulsado

mira aqi no teneis ni puta idea ninguno de los que decis que os funciona el juego. Si poneis algo que sepais seguro que funciona y si no no lo pongais y dejad de tocarnos los cojones que no teneis idea de hacer nada. Y tanta mierda de normas de que no se pueden poner IDS y codigos y todos teneis la play pirata y estais estafando a todo el mundo con vuestros juegos. que os den por el culo!!!!!!