una pregunta, estoy ya por la segunda temporada de la master league( unos 40 partidos) y nunca me toco un partido con lluvia o nieve, porque sera????
saludos
nunca lluvia???
Moderator: Moderadores
-
ironmaidenrc
- RecogePelotas

-
petaco
- Calentando

-
ElZurDo
- MedioCentro

- Equipo futbol: El mio
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
misamuo
- Utillero

-
misamuo
- Utillero

-
TheSaint
- Aficionado

A mi no me ha salido ninguno con nieve, y 2 o 3 con lluvia.
No veo tan normal que se vean pocos nevando, jugando con un rosenborg o con la seleccion de Rusia en casa, la mitad deberian ser con nieve,no?
Ademas, no es normal que te salga un partido con lluvia en pretemporada (julio-agosto) y a mitad de temporada no te salga ninguno, en invierno...Debería tener el clima asociado a la fecha de los partidos, y a la ciudad del equipo local (no hay el mismo clima en brasil que en noruega)
No veo tan normal que se vean pocos nevando, jugando con un rosenborg o con la seleccion de Rusia en casa, la mitad deberian ser con nieve,no?
Ademas, no es normal que te salga un partido con lluvia en pretemporada (julio-agosto) y a mitad de temporada no te salga ninguno, en invierno...Debería tener el clima asociado a la fecha de los partidos, y a la ciudad del equipo local (no hay el mismo clima en brasil que en noruega)
-
Kaiserpes
- Utillero