HAGO CARAS PERSONALES ***[CERRADO]***

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

pedro7
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by pedro7 »

elotrojuan_88
Aficionado
Aficionado

Post by elotrojuan_88 »

HOLA AMIGAZO, MUCHISIMAS GRACIAS ESTA MUUY BUENA!!
pedro7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pedro7 »

dani_madrid
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by dani_madrid »

http://www.mundoimg.com/imagenes/adulto ... imagen_009[1].jpg
esa es la mia luego te envio otra x detras k tengo una cosa detras k kiero k la pongas
a y si puede ser me puedes poner un pendiente en la oreja izquierda eske yebo uno pero esta foto es de ace 1 año y kiero el pendiente k se como el de luis fabiano
nicolas1985
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by nicolas1985 »

hola me podrias hacer esta?

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=55515
setaceo
MedioCentro
MedioCentro

Post by setaceo »

esta bastante bien, pero la 2º k me hiciste, porque tequedo tan bien?? dime si es por la luz o algo porque te las mando toas de aquella manera ok?? bastane buenas las faces :D
pedro7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pedro7 »

pues todo depende de la foto, contra mas centrada y mas igual sea la iluminacion en toda la cara , pues mejor, lo mas importante es k la cara tenga la misma iluminacion en todas partes, sin zonas oscuras, asi rekiere menos trabajo y hay k modificar menos la foto, kedando asi mas real
setaceo
MedioCentro
MedioCentro

Post by setaceo »

pedro7 wrote:pues todo depende de la foto, contra mas centrada y mas igual sea la iluminacion en toda la cara , pues mejor, lo mas importante es k la cara tenga la misma iluminacion en todas partes, sin zonas oscuras, asi rekiere menos trabajo y hay k modificar menos la foto, kedando asi mas real

claro mas o menos eso se yo por eso, en una foto lo hice lo mas de frente posible y con la luminosidad repartida, por eso kedo mejor, pues a partir de ahora, las k te de las voi ha hacer lo mejor posible. saludos :D
pedro7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pedro7 »

pedro7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pedro7 »

dani_madrid wrote:http://www.mundoimg.com/imagenes/adultos/55509_mundoimg__imagen_009[1].jpg
esa es la mia luego te envio otra x detras k tengo una cosa detras k kiero k la pongas
a y si puede ser me puedes poner un pendiente en la oreja izquierda eske yebo uno pero esta foto es de ace 1 año y kiero el pendiente k se como el de luis fabiano

Dani necesito una foto mas grande y de frente para poder hacer la face, y solo hago la cara, todavia no se hacer pendientes ni cosas del pelo, saludos.

Return to “Caras”