FIFA VS PES
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
anonimo1
- Utillero

FIFA VS PES
ola wenas xicos e estado merodeando por internet y casi todo el mundo dice q este año el fifa le da una patada al pro en casi todo es verdad esto yo m iba a comprar el pro na mas salir pero aora veo sto y nose cual de los dos si m pudierais ayudar gracias 
-
J_sevillista
- Extremo

-
SantoK
- Bota De Oro

- Equipo futbol: malaguita
el fifa esta mu wapo, xD aora se pueden acer dribles increibles etc... y graficos peazos tambien, pero en jugabilidad le gana el pes.
Mira un vídeo de los algunos regates que se pueden ace en el fifa 08 xD:
http://www.youtube.com/watch?v=UiQ5EoaWdFM
Salu2!!
Mira un vídeo de los algunos regates que se pueden ace en el fifa 08 xD:
http://www.youtube.com/watch?v=UiQ5EoaWdFM
Salu2!!
-
Valhalla10
- Delantero

-
er_mon7
- Bota De Oro

-
SantoK
- Bota De Oro

- Equipo futbol: malaguita
er_mon7 wrote:Lo suyo es comprarse los dos y a viciarse xD
ai stamos xDD por que los 2 juegos estan wapos lo ke pasa eske al fifa cuando empiezas a jugar te gusta mucho y tal, pero cuando yevas ya un tiempo jugando te parece muy facil y aburrio...En cuanto al pes te gusta jugar al empezar y siempre es un juego ke no me aburre nunca...
[Esa es mi opinión...jeje]
Salu2!!
-
anonimo1
- Utillero

OLAP XICOS! me e alkilado el fifa y m lo e grabado y sta bn lo q pasa q es un poco raro de manejar pero sta bn lo q pasa lo q mas me a llamado la atencion sq la camiseta del madrid no tiene el logo de BWIN y jaja es un poco falso pero sta bastante bien el modo manager esta wapo y eso y weno aber si sale el pro y m los comparo y j_sevillista m parece mu fuerte eso de q t baneo pero weno xao xicos
-
pako4
- RecogePelotas

-
Iven7
- Aficionado

No se, la ultima vez que jugue fifa, Ronaldinho hacia la rabona con las 2 piernas (todos sabemos que la rabona se usa para darle al balon con el pie mas habil) y los reguates aparte de que parecia que echabas a andar una animacion, me daba la impresion de que no se les sacaba probecho, me explico, podias hacer o no hacer el amague por que practicamente no interactuabas con el contrario, no asi como en el pro, que me da mucha risa ir por la banda a toda velocidad y hacer un step over y ver como mi colega se devuelbe pensando que voy a enganchar xD!.
Yo no me tapo los ojos y no pienso que el pro es lo mejor y lo demas basura, al contrario voy a probar fifa para ver que tal, supongo que mejoraron la jugabilidad y todo, pero aun asi me parece que el pro siempre va un paso adelante.
Saludos!
Yo no me tapo los ojos y no pienso que el pro es lo mejor y lo demas basura, al contrario voy a probar fifa para ver que tal, supongo que mejoraron la jugabilidad y todo, pero aun asi me parece que el pro siempre va un paso adelante.
Saludos!
-
t_marietti
- Bota De Oro