A vosotros os pasa esto?
Moderator: Moderadores
-
rabocop
- Goleador

A vosotros os pasa esto?
Pos bueno, que yo aún ayer estuve con un colega jugando a mI PES5 todo tranquilo. Y hoy por la tarde quise jugar y cuando estoy en el menu para cambiar tacticas y hacer las substituciones se me quedó pillado. AL principió pensé que el PC estaría petado y necesitaria reiniciar pues de dejarlo con el eMule ya me llevaba dias seguidos encendido, pero reinicié, REINSTALé y nada... Puse nuevos parches de mi tarjeta gráfica ... y algunas veces paso del menu de estrategias etc... pero se me qda colgado en cargando.
Atte. rabocop
-
rabocop
- Goleador

-
Crivil
- Bota De Oro

Wnas,
me pasa lo mismo q a ti, igualito, de repente ayer me puse a jugar y a la hora de hacer los cambios antes del partido se me queda petado. Dices q es porque petó el option file, a que t refieres con que petó?? El option file q tengo es uno q me bajé precisamente de pesoccerworld para pes5, el v2.
Gracias de antemano
Saludos
Crivil
me pasa lo mismo q a ti, igualito, de repente ayer me puse a jugar y a la hora de hacer los cambios antes del partido se me queda petado. Dices q es porque petó el option file, a que t refieres con que petó?? El option file q tengo es uno q me bajé precisamente de pesoccerworld para pes5, el v2.
Gracias de antemano
Saludos
Crivil
-
rober81
- Aficionado

-
rabocop
- Goleador

-
Jaume_vcf
- Calentando

-
Crivil
- Bota De Oro

-
rober81
- Aficionado

-
rabocop
- Goleador

Sí, parece ser que si, me di cuenta tarde lo siento. Creo que casca al realizar cualquier modificacion de equipaje o dorsales ETC. Y la verdad es q me jode, por q debe ser un fallo que KONAMI debe remendar por q no soy el único en tenerlo.
cuando decía parche digo parche oficial... Siempre me quedará El FIFA jojojojojoojjo
cuando decía parche digo parche oficial... Siempre me quedará El FIFA jojojojojoojjo
-
Fanta88
- Aficionado