KITS 2005-06 PES5

Todo sobre Kits PES5

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

aitoresku
Aficionado
Aficionado

Post by aitoresku »

si que hay tutoriales, y si no encontras preguntame que yo te podria ayudar, no hay problema ;)
aitoresku wrote:Hola Amigos , Tenia mi pro 4 makeado hasta las trankas y tengo ganas de tener el pes5 igual,tengo ya el kitserver, tb conservo el afs y el graphic studio. Quiero saber si la correspondencia en "Uni" es la misma q een el pes4. Si no, decidme como meteis los kits.
hasta el momento el graphic studio que funciona con pes5 no tiene los mismos nombres como en el pes4, todos los archivos se llaman "unnamed_xxxx", por eso todos cuando dicen alguna posicion dicen: "se encuentra en el archivo (x ej) 1569"

salu2 ;)
Hola:

muchas gracias Campeon!Con gente asi da gusto!!!

Brubaker aki un Maño, socio del Zaragoza x cierto y mamante del pes5. mi hotmail es kukurucho80@hotmail.com agregame y echamos unos vicios!!

Agur
yacald
Aficionado
Aficionado

1ª Equipación y fuentes de nombres y números del Celta

Post by yacald »

Borré el mensaje de esta sección porque creo que pertenece mejor a otra.
Last edited by yacald on Fri Nov 18, 2005 3:41 pm, edited 2 times in total.
birislaplata
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Sevilla F.C
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by birislaplata »

menos mal q ya puedo meter los kits con el nuevo ggs.
Last edited by birislaplata on Wed Nov 16, 2005 1:58 am, edited 1 time in total.
birislaplata
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Sevilla F.C
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by birislaplata »

BelieveInFooty wrote:nota: los kits a ser insertados deben tener compartir la misma paleta de colores, por el momento el GGS5.11.1 abre solo kits en formato bmp, por el momento hay problemas con los png.
gracias por el enlace.

Return to “PES5”