Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.
Lo primero MUXISIMAS GRACIAS por ponerte a hacer el estadio de El Arcangel.
Por las fotos que sacas en que sale con todas las gradas, acabadito, techado por todos sitios... esta INCREIBLE!!!!
Me gustaria saber... tiene fecha de lanzamiento? Porque no sabes las ganas que tengo de jugar en el!
ya te digo,ultimamente me paso las tardes enteras estudiando en la biblioteca,asi k no puedo avanzar,asi k nose k are,y aparte necesito fotos xke no voy al estadio ultimamente
Ok yo tambien me voy a poner a recopilar fotos por Internet, aunq por lo q llevas hecho esta muy muy bien. Si necesitas las fotos de algo en concreto (la publicidad, el cesped o los asientos... )no dudes en decirlo y me acerco con la camara de fotos.
Aunque vaya lentito, solo por continuar haciendolo tiene merito
TOMATE TU TIEMPO Y MUXISIMAS GRACIASSSS
Me voy pal estadio con mi camarita de fotos!!!! De toas formas aqui os dejo unas fotillos del primer dia de la campaña de abonos que me fui de excursion por las entrañas del estadio con tan buena suerte que acabé en el cesped haciendo fotos ^^