Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.
estoy rozando la desesperacion, no me salen los colores bien de las botas y ya no se ke hacer, lo e intentado por el tutorial de smoking y nada;lo he hecho por el tutorial de la pagina evo, y tampoco,necesito ayuda. el fallo esta creo en lo del color indexado, ke hay ke seleccionar cuando le das a color indexado en la imagen general(todas las botas), y cuando se le da a cada bota por separado.gracias
Perdonarme de nuevo pero es ke no consigo hacer un p... bootpack sin ke me salgan las botas con colores mal. cuando pones esto"cuando tengamos la primera bota amos a imagen->modo->color
indexado.. y nos saldra otra vez el kuadro de la paleta ", a mi no me sale directamente el cuadro de las paletas, tendria ke elegir en paleta en vez de selectiva ,como se elige antes, personalizar. en ese modo si sale la paleta. y si es hay, solo hay ke ponerlo en escala de grises y darle a aceptar. por favor contestarme.muxas gracias
si las botas individuales se meten en escala de grises,,
antbelu:si a las individuales les das index color y luego a la paleta de colores en vez de personalizada le das a escala de grises y la guardas.. alguna duda agregame maxo ke te vo ke lo pasas mal
gallardo: no se tio, eso me pasaba ami en el pro4.. ene ste no me fijao ,.,pero solo se ve de cerka,no?
lucas: metes las botas en escala de grises i con color indexado? y la paleta la metes? agregame mi messenger esta porai arriba
Pf necesito una paleta para el bootpack q estoy haciendo pq me estoy volviendo loco... es lo unico q me falta y rezar para ver si va de una vez.. es este :