El Molinón por Riquelme1987 y dj_salido (Descarga final)
Moderator: Moderadores
-
picolin_sosa
- Aficionado

-
riquelme1987
- Bota De Oro

Pues hablad con jye y que poneis el bin con las vallas del año pasado y todo solucionado. Venga que no es tan dificil. Si al final está claro que pedir sabemos todos pero buscarnos las mañas para hacerlo posible por nosotros mismos es más dificil.Glakex wrote:Na, me refiero a que hace ya como 10 meses que se empezó xDpicolin_sosa wrote:Oye compañero a que te refieres?Glakex wrote:No voy a hacer comentarios raros ni dar prisa ... pero lo subo pq ya estamos a octubre :s ...
P.d: Co...oooooo, a ver si hay alguien que esta semana pueda dejar las fotos de las vallas de una P...a vez!!!!!. Si por mi fuera las haria yo, pero os aseguro que desde Tenerife es un pelin imposible!!!!
Hace la tira que está casi acabado, y por 4 vallas que ni me fijaré si son de este año o del pasado o si son las mismas ... hace semanas que otra vez está parado ...
Po Dio, ponedlo con público ya ... las vallas quedarán igual de bien
-
Glakex
- Utillero

Pero esas vallas del año pasado se pusieron ya o no? creo que sí ... Yo no soy de Gijón, no puedo hacer fotos de las vallas nuevasriquelme1987 wrote:Pues hablad con jye y que poneis el bin con las vallas del año pasado y todo solucionado. Venga que no es tan dificil. Si al final está claro que pedir sabemos todos pero buscarnos las mañas para hacerlo posible por nosotros mismos es más dificil.Glakex wrote:Na, me refiero a que hace ya como 10 meses que se empezó xDpicolin_sosa wrote:Oye compañero a que te refieres?Glakex wrote:No voy a hacer comentarios raros ni dar prisa ... pero lo subo pq ya estamos a octubre :s ...
P.d: Co...oooooo, a ver si hay alguien que esta semana pueda dejar las fotos de las vallas de una P...a vez!!!!!. Si por mi fuera las haria yo, pero os aseguro que desde Tenerife es un pelin imposible!!!!
Hace la tira que está casi acabado, y por 4 vallas que ni me fijaré si son de este año o del pasado o si son las mismas ... hace semanas que otra vez está parado ...
Po Dio, ponedlo con público ya ... las vallas quedarán igual de bien
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
-
Jamart
- Aficionado

-
riquelme1987
- Bota De Oro

Lo siento pero NO se van a poner vallas genéricas por enésima vez, porque el estadio no las tiene así, cuando se cuelguen un bin con las vallas de esta temporada o de la anterior se pondrá el estadio, Jye está encantado en hacerlas, asique hablad con el y las hará, solo se pide eso para tener el estadio.
Glakex creo que solamente se han puesto imágenes de las vallas de otras temporadas para hacerlas pero nada más, que alguien se ponga en contacto con Jye y le pase fotos.
Un saludo.
Glakex creo que solamente se han puesto imágenes de las vallas de otras temporadas para hacerlas pero nada más, que alguien se ponga en contacto con Jye y le pase fotos.
Un saludo.
-
Jye14799
- Pichichi

estoy a la espera de fotos lo mas actuales posibles
siempre a vuestra disposicion
siempre a vuestra disposicion
Visita mi post de vallas de la liga española: http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=46211
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
-
Jhon_AP
- Aficionado

-
picolin_sosa
- Aficionado