**Kits x Demanda, by Tuso** Retiro Temporal de la edicion

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

chealex3
Utillero
Utillero

Post by chealex3 »

el uniforme de millos de la primera pagina, cunado lo meti al juego no se veia bien los cuellos, y si se pueden hacerlos mas oscuros y las lineas de atras son como las de aedlant, no tan juntas, pues eso es todo lo que vi, me avisas cuano lo tengas y asi hacerlo bie bacano. gracias
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tuso »

estoy preparando todos los kits del Chelsea esto para los del PES4, pues en el 5 aparecen ya los originales.

Dejen propuestas, xq no estan ayudandome para mejorar!!!!!!!!!!!!!!
Image
Visita TusoDesign!
chealex3
Utillero
Utillero

Post by chealex3 »

que pasa con el de millos?, que estoy que me juego,y a proposito de la seleccion de sudaemerica que pide seria con jugadores suramericanos qeu juegen en cualquier lado, y en europa que serian los mejores, si es asi yo tengo una pequeña seleccion, estoyapuntando nombres y formaciones y despues se la paso pa cuadrar el equipo. Nos vemos hermano. gracias
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by drozdzynski »

chealex3 me podrias pasar la formacion esa x MP asi veo cómo va...... y opino (si es que puedo)

y a tuso quiero decirle que con el kit ese del equipo sudmerica que cuente conmigo ;)

salu2
<center>Image</center>
chealex3
Utillero
Utillero

Post by chealex3 »

ya que están interesados en hacernos una selección con lo mejor de Sudamérica pues le estado hachando cabeza, y buscando lo mejor que hay de Sudamérica y esto es lo que encontre, se me pueden haber pasado algunos jugadores importantes y otros talvez no consideren que esten ahí pero aquí les doy la plantilla aunque sin titular:
Arqueros: Dida(Bra), Abondanzieri(Arg) y Calero(Col) ;
Defensas: Yépes(Col), R.Carlos(Bra), Samuel(Arg), Heinze(Arg), Gamarra(Par), Sorin(arg),I. Cordoba(col), L.Perea(col).
Mediocampo: Ronaldinho(bra), Kaka(bra), Messi(arg), Riquelme(arg), Salas(ecu), Recoba(uru(eliminada por cierto)), Aimar(arg).
Delanteros: Adriano(bra),Santa Cruz(par), Ronaldo(bra), Forlan(uru), Pizarro(per), Rodallega(col)
Pues esos eran los que tenia pensados, he sacado algunos, meto a otros pero casi todos estan por que estan, claro que me faltaron muchos pero no se me vinieron a la cabeza mas, asi que espero que nos ayudemos y armemos la selección suamericana, y tambien con base a esto me ayuden a armar la titular del equipo. Espero que les guste y tambien que les hagan cambios que consideren. Gracias
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by drozdzynski »

los arqueros estan muy bien!
la defensa tmb, aunque me gustaría que estén cafu y melendes (chile)que es central
el medio esta muy bien armado....aunque habria que buscar mas de otros paises (no solo argentinos y brasileros, jeje....pareciera que sudamerica es argentina, brasil, colombia y un poco de uruguay, pero, x ej, chile tiene buenos jugadores, peru tiene un 4,creo, que es una pared, parecido a samuel pero derecho)...tmb podria ser j. baptista

y en la delantera te faltaron: saviola, robinho, chevanton y tmb, aunque no sea muy bueno en el pro5, tevez

bueno, es solo un comentario, habria que ver las opiniones de los demas, a ver que les parece

salu2
<center>Image</center>
chealex3
Utillero
Utillero

Post by chealex3 »

pues me parece bien esos que nombrastes, es que no me acorde de algunos, y voy a buscar de selecciones como peru, ecuador, chile, venezuela y bolivia pa que sea una seleccion suramericana completa, ah y por cierto por ahi se me olvido naviade chile y farfan de peru, pero como esto hasta ahora comienza tenemos tiempo pa armarla y a ver que dice tuso que fue el que prouso el tema. gracias por responder. chao
chealex3
Utillero
Utillero

Post by chealex3 »

a proposito del kit de millonarios, el logo de zaeta de abajo va por debao de la pantaloneta asi que no ponerlo.gracias
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tuso »

ECELENTE aporte drozdzynski gracias!!!!! X fin te diganste a escribir algo, no?!?!?! JEJEJEJE

CHEalex3, buen aporte estoy trabajando en esos kits (sudamerica y millos) y auqnue no he posteado +, ya estan listos, en cualquier momento los ubico y tmb los GK's.

Suerte y gracias x escribir, asi si da gusto trabajar!!!!!!

PD: el draft de la seleccion esta bueno, auqnue falta cafú, y no se si Roallega se merezca un puesto allí, creo que como viene, ese puesto se lo debería llevar Falcao Gracía (orgullo millonario, de la banda!!!).
Image
Visita TusoDesign!
egurino
Calentando
Calentando

Post by egurino »

drozdzynski, el 4 q' dices de Perú se llama Solano, jugador del Newcastle Ingles, felicitaciones Tuso, muy buena la idea, una seleccion sudamericana, me imagino q' tambien habra una europea ,porq' son los 2 continentes q' dan mas futbol y siempre se disputan la copa del mundo., tengo unas ganas de cambiar al WE utd y al PES utd. Cualkier cosa cuenten conmigo.

Return to “Kits”