Ok no te preocupes Pablo, yo creo que para evitarnos complicaciones deberíamos postear ya los objetivos.
Y para terminar que alguien mire lo de los premios a ver si nos ponemos de acuerdo y lo posteamos tambien.
Objetivos Equipos
Moderator: Moderadores
-
Crivil
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

Yo también me he fijado que la Fantasy tiene un nivelazo, y en la Master, salvo Barça, Madrid y Manchester, poco más hay de renombre...
No se si sería adecuado hacer esto ahora, pero yo cambiaría al Liverpool por el Sevilla por ejemplo, y mira, además de equiparar niveles, tendríamos 2 derbis más, Manchester-Liverpool (clásico por excelencia de las Islas) y Betis-Sevilla si el Betis consigue subir, porque ahora no estan en la misma liga.
Entonces, esos objetivos me parecen bien, sólo cambiaría ésto si hicieramos mi cambio.
Liverpool en la Master tendría de objetivo la Champions, igual que en la Fantasy, y Sevilla pasa tener de objetivo la UEFA, mientras que el Arsenal, tiene la Champions de objetivo, que me decís?
No se si sería adecuado hacer esto ahora, pero yo cambiaría al Liverpool por el Sevilla por ejemplo, y mira, además de equiparar niveles, tendríamos 2 derbis más, Manchester-Liverpool (clásico por excelencia de las Islas) y Betis-Sevilla si el Betis consigue subir, porque ahora no estan en la misma liga.
Entonces, esos objetivos me parecen bien, sólo cambiaría ésto si hicieramos mi cambio.
Liverpool en la Master tendría de objetivo la Champions, igual que en la Fantasy, y Sevilla pasa tener de objetivo la UEFA, mientras que el Arsenal, tiene la Champions de objetivo, que me decís?

-
pablovermars
- Bota De Oro

por mi lo haria, pero seria mucho lio
prefiero evitarme mas lios y dejarlo asi
la proxima temporada podriamos volver a remezclar las ligas, ademas para que no se haga monotono
en cuanto a los premios, estoy de acuerdo como estan...
si nadie ha posteado entonces los objetivos, los pongo ahora
prefiero evitarme mas lios y dejarlo asi
la proxima temporada podriamos volver a remezclar las ligas, ademas para que no se haga monotono
en cuanto a los premios, estoy de acuerdo como estan...
si nadie ha posteado entonces los objetivos, los pongo ahora
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
Crivil
- Bota De Oro

Yo tambien opto por no cambiar nada, que ya hicimos cambios en las plantillas y eso que eran más que necesarios, y fijaros como se puso la peña.
Si todo queda aclarado se puede postear ya los objetivos y los premios.
Bueno mejor hazlo tu Pablo que ya te has puesto con el tema XD
Si todo queda aclarado se puede postear ya los objetivos y los premios.
Bueno mejor hazlo tu Pablo que ya te has puesto con el tema XD
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW