Parches Nuevos
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
cristianho
- Aficionado

Parches Nuevos
Este es el sitio donde pondremos todos los parches nuevos a partir de ahora. Venga chicos, a currar. MUCHA SUERTE.
-
balagris
- Goleador

-
sergio93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: SEVILLA FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
balagris
- Goleador

Me imagino tio que lo habras dicho con buena intencion, pero hay cosas que no te las van a poner tan faciles.No confundas dudas con exigencias, que es muy diferente.
Parches tienes por aqui, bien sea de PC o de PS2.Tambien caras, estadios, sonidos, off...y buena gente sobre todo!!!.
Tutoriales para insertarlos, bien explicaos por gente que se ha tomado su tiempo para que los demas disfrutemos, y los mas importante, sin pedir nada a cambio.
Veo que eres nuevo y te pongo al dia que por exigencias de la gente, por pesadez algunos parches se han ido al garete, por eso, a esos chicos que dices tu, vamos a dejarles tranquilos.
Y para acabar te repito, me imagino que lo habras dicho con buena intencion, pero veo que eres nuevo y hay cosas que no pueden ser.
Si los moderadores lo admiten (cosa que dudo) que te hagan caso...
Parches tienes por aqui, bien sea de PC o de PS2.Tambien caras, estadios, sonidos, off...y buena gente sobre todo!!!.
Tutoriales para insertarlos, bien explicaos por gente que se ha tomado su tiempo para que los demas disfrutemos, y los mas importante, sin pedir nada a cambio.
Veo que eres nuevo y te pongo al dia que por exigencias de la gente, por pesadez algunos parches se han ido al garete, por eso, a esos chicos que dices tu, vamos a dejarles tranquilos.
Y para acabar te repito, me imagino que lo habras dicho con buena intencion, pero veo que eres nuevo y hay cosas que no pueden ser.
Si los moderadores lo admiten (cosa que dudo) que te hagan caso...

"Os reis de mi porque soy diferente.Yo me rio de todos vosotros porque sois todos iguales!!!!
-
sergio93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: SEVILLA FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
balagris
- Goleador