excelentes kits locoo!!
te felicito, segui asi....
KiTs By JhOn
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
jhonstevenr
- KitMaker

- Equipo futbol: Millonarios
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Gracias a todos por sus comments
@MeLieS:Pues por ahora no voy a editar para el pes08,primero que todo tengo que comprarme una nueva tarjeta de video para que me corra lo mejor posible el pes,segundo voy a esperar a la versión full del juego tampoco estoy tan desesperado por editar
y tercero tengo que ver como es este nuevo modelo de kits para el pes08,porque eh visto detalles que han cambiado en diferencia a los del pes6 así que despues de todo eso,te respondo que SI,si voy a editar para el nuevo pes y si es posible transformaré mis kits al nuevo pes,porque tengo guardado todos los archivos .psd de mis kits,así que me ahorraré muucho tiempo
solo seria cambiar de lugar algunas cosas,editar los hombros,cuellos entre otros
saludos
@MeLieS:Pues por ahora no voy a editar para el pes08,primero que todo tengo que comprarme una nueva tarjeta de video para que me corra lo mejor posible el pes,segundo voy a esperar a la versión full del juego tampoco estoy tan desesperado por editar
saludos
-
alejo4113
- RecogePelotas

-
JUANTRIBIN
- Aficionado

-
Guizzepe
- Pichichi

-
jhonstevenr
- KitMaker

-
brusito
- Pichichi

-
jhonstevenr
- KitMaker

brusito wrote::D, bien, bien, solo un pequeño detalle la senyera (bandera) del cogote no es en la forma que tu la pones, es en forma de rectangulo, por lo demas muy bien, como siempre, en todos tus trabajos
gracias
saludos
Bien me alegra
saludos