PES6 CADENA SER MOITESPERA 2.1

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

nazguls22
Calentando
Calentando

Post by nazguls22 »

javilink wrote:hola, me puede decir alguien si este parche en cualquiera de sus 4 versiones, es compatible con el total patch? por eso de los callnames, etc etc...

un saludo

Compatible y más que recomendable. Tienes un MP en el que te comento cuatro cosillas al respecto. :wink:
juanmaripoll
Aficionado
Aficionado

Post by juanmaripoll »

podrias acerme el campo del Linares, Estadio de Linarejos, para la PS2 ????
alejo4113
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alejo4113 »

Alguien puede subir la nueva version 1 a <b>rapidshare o filefront</b> porfavor... es que desde megaupload no me deja..
gracias.

esto es lo que me sale:

"""Todos los puertos de descarga asignados a su país (Colombia) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones. """
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

juanmaripoll wrote:podrias acerme el campo del Linares, Estadio de Linarejos, para la PS2 ????

Eso no va ni por asomo...en este post
axsjerry
Aficionado
Aficionado

Post by axsjerry »

Es la mejor idea que se les ocurrio, desde las versiones anteriores, esto es lo que le dá vida al juego...lo unico que pediria, creo q peco de pedilón, es que si lo pudieran subir al Filefront, es mucho mas comodo descargarlo alli, el Megaupload cuando se le da la gana te descarga bien, de lo contrario te manda ese mensajito de CUENTA PREMIUM, no todos tenemos para pagar...espero comprendan y bueno, disfruten al maximo del juego.

Alexis
ALeX_ToLoKo
Extremo
Extremo
Equipo futbol: F.C. Barcelona
ID Online: ALeX TLK

Post by ALeX_ToLoKo »

En las versiones 1 y 3, seguro que es el 2.1 y no el 2.0?
Pq sale 2.0 al descargar esas dos versiones o solo es un error de renombramiento que aun no se a cambiado...?
Image
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
juanito07
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by juanito07 »

Para cuando el parche para pes 2008???

jeje
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Antonio_Puerta »

El parche para pes2008 requiere un proceso, y los parches de comentarios aun mas todavia... asi que no empezeis a agobiar a moite, que bastante hace ya el tio! Un saludo a todos
dorsan
Calentando
Calentando

Post by dorsan »

Me he bajado las 6 partes del parche, pero al descomprimirlo me sale lo mismo. Como tengo que hacer para instalar el parche????, o que pasos tengo que seguir instalarlo bien???....
eneas79
Aficionado
Aficionado

Post by eneas79 »

motiespera una cosita amigo, primero felicidades por tan exelente trabajo y queria saber si habria forma de conseguir los archivos q me cambian unicamente los nombres de los comentaristas cuando va a comenzar el partido, es q tengo mi s_text modificado y no puedo alterar los archivos q me afecta tu s_text,,podrias porfavor pasarme exclusivamente los archivitos de los nombres de manolo y compañia?? de antemano graxias compañero

Return to “PES6”