Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by PablitoElche »

Y la copa que, habra que hacer un sorteo no?
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

PablitoElche wrote:Y la copa que, habra que hacer un sorteo no?

Sería lo suyo, aunque todavía queda, pero habría que ir pensando en ello.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

bueno, voy por partes

en cuanto a lo de simular partidos y todo eso, pues lo que se hace es dar una fecha limite (el domingo a las 8 de la tarde por EJEMPLO) pero desde que acabe la jornada anterior, la gente podra mandar sus alineaciones..es decir, el lunes, el martes...etc...cuando quieran, pero antes del domingo a las 8 (ejemplo)...luego, los simuladores, no tenemos la obligacion de conlgar y simular los partidos a las 8...si no cuando podamos....si podemos a las 8, pues a las 8, si no, pues a las 12 de la noche y si no, el lunes...

en cuanto sea miercoles, la gente tendra menosdias para mandar la alineacione, pero aun asi tendra 3 dias y ademas de que si colgamos el calendario, ya sabren de antemano cuando habra jornada un miercoles

en cuanto a la copa, yo la haria a un partido (campeonato del KO) y asi tb habria mas opciones para los equipos pequeños....lo malo es que son 30 por liga, para poder ser un jampeonato justo deberian ser 32.....asi que en la primera ronda, habra 2 equipos que pasen directamente a la siguiente ronda...y claro esta, se hara por sorteo.....pero el pasar a siguiente ronda directamente tiene sus contras tb...ya que no tienes la opcion de que tu jugador suba de media ni nada..
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

ah!!

y lo mejor es que las alineaciones se manden por MP a los simuladores de cada liga, asi sera mas "real"

aunque sera un coñazo para nosotros el estar mirando 14 MP cada fin de semana

pero tendremos que decir que la gente tenga orden y que nos mande un MP que tenga como titulo: alineacion (equipoX) jornada (X)

Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Si, que las manden por MP, pero creo que el límite de mandar plantillas se debe establecer como mucho el sábado a las 12 de la noche, es decir, pasando a domingo. Y nosotros simular el domingo y colgarlo el domingo por la tarde/noche.
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

ok, me parece bien

podriamos ir anunciandolo en breve

Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Si, en los subforos de cada liga, crea un anuncio y pon todo ésto, y bien clarito que quien se pase aunque sea un sólo minuto del límite, y no tengamos su alineación, o se le simula con alineación estándar (sin condicionales ni nada) o pierde directamente por 3-0, lo que véais.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Creo que de aquí a que empiece la liga este próximo domingo ya no queda nada por aclarar no?

Si acaso dejar claro como se utiliza lo de actualizar el cansancio y todo eso, y chequear que todos los simuladores tenemos los mismos .dat.

En cuanto a los participante creo que no queda más por aclararles, ya saben el formato, los premios y todo, bueno los premios no se si se llegaron a postear.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

si, esta basicamente todo

un 10 para vosotros, parece mentira que ya hallamos llegado tan lejos XD

todavia me imagino cuando estabamos haciendo las plantillas y discutiendo las medias...pensando en cuantos equipos jugariamos y si la gente se llegaria a apuntar...:P

pero bueno, lo dicho, yo no tengo ninguna duda del ESMS, y de todas formas, creo que el resto tampoco, por lo menos de los titulares...

aun asi, hay una pequeña cosa que tengo que ver, y la tengo que ver ahora mismo, y es el cansancio, ya que las veces que lo hice con cansancio, bajaba muchisimo, y voy a hacer experimentos para que no baje tan rapido

Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

me estoy volviendo loco, en serio

llevo media hora intentando probar el cansancio...y siempre baja 30 puntos por partido (una burrada)

so hay que cambiarlo, y estoy haciendo combinaciones pero siempre cambia los mismo...

al final, decido quitar el cansancio, y al actualizar...BAJA EL CANSANCIO!!

conclusion...mi esms esta fatal XDD

yo flipo

voy a ver si consigo arreglar algo o bajarme otro o yo que se...

Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”