Abro este foro ya que realmente para mi Iñaki y el otro tipo ya me tienen hartos con sus "emocionantes" relatos del partido bastante ABURRIDOS.
Ya es hora de que se jubilen.
Entonces abro este espacio para que opinen a cuales comentaristas nuevos les gustaria que estuviera en el venidero WEPES2008 para 360?
A mi me gustaria que estuvieran:
Mariano Closs y Fernando Niembro, o
Sebastian Vignolo y Enrique Macaya Marquez,
y por que no Benedetto y Titi Fernandez a nivel de cancha tambien XD.
Aunque seria genial que tuvieras varias duplas de comentaristas y puedas elegir el que quieras.
Nuevos Comentaristas para el WEPES2008...
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
JeaNPauL
- Aficionado

-
reyes19
- Calentando

lo ultimo me parece genial y segun tengo escuchado(en la revista xbox360 de este mes)saldran los de cuatro sigue juan carlos rivero y entra tambien el señor maldini para esta nueva entrega POR K ESTAMOS ARTOS DE ESCUXAR OS ABLA JUAN CARLOS RIVERO HOLA IÑAKI CANO!!!!!!!!
el barça un moda;el r.madrid una leyenda
-
JeaNPauL
- Aficionado

-
reyes19
- Calentando

-
adriw3
- RecogePelotas

-
PJCriger
- Aficionado

desde Valencia... Toni Hernandez, el mejor! 8)
(creo que cualquiera menos Iñaki Cano y el otro... y Montes no por dios, que estaria bien los 5 primeros partidos, pero luego acabarias hasta los mismisimos de sus cucurrucucus,las vidas maravillosas y la madre que...)
PD: Maldini es bueno para descubrir jugadores y tal, pero para comentar no se eh...
(creo que cualquiera menos Iñaki Cano y el otro... y Montes no por dios, que estaria bien los 5 primeros partidos, pero luego acabarias hasta los mismisimos de sus cucurrucucus,las vidas maravillosas y la madre que...)
PD: Maldini es bueno para descubrir jugadores y tal, pero para comentar no se eh...
-
jordipesking
- Aficionado

-
abraham_90_yo
- Aficionado

-
Sheva_89
- Calentando