Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

pues nada, ni bajandomelo de nuevo, no se que coño pasa

probar vosotros si os pasa eso, madre mia, si no os pasa, pasarame vuestro ESMS y punto...

pero bueno, investigando he encontrado una cosas interesantes...vamos, que me he puesto a investigar los programas que puso lukas de una web:

http://members.tripod.com/uwfsa/id3.htm

lo primero de todo, y es algo que nadie sabiamos, es que en nuestro esms, tenemos un archivo que es teams.dir, pues bien, ese tambien lo tenemos que cambiar, de la misma forma que los otros, abriendolo con un bloc de notas...dentro apareceran nombre de plantillas: ert.txt, fsa.txt....etc...pues ponemos los nombres de las plantillas que vamos a tener en nuesrta liga: por ejemplo rma.txt, bar.txt bueno....ya sabeis...

eso no es necesario, pero si para las chorradas de programas extras, programas extras que nos van a venir muy bien como los siguientes que destaco de la pagina:

- Reset Referees: para restetear los arbitros....cuando simulamos con arbitros, estos al jugar un partido ya ni pueden jugar mas...y cuando hallan jugado todos, a veces te sale un mensaje de que no hay arbitros y no te deja simular...pues con ese programa le das...y te lo resetea

- Leaders Program: te crea una lista de los 20 mejores jugadores en cuanto a goles, paradas, asistencias, faltas, etc...

- Totals Program: programa SUPER util, te puede mostrar la cantidad de jugadores que tiene un equipo, o la suma de las edades, o de los goles o lo que sea...tiene muchas opciones...incluido para saber las medias de los equipos...¬¬ una pena descubrirlo tan tarde

- League Table Program: para hacernos la clasificacion tras haberse jugado cada jornada

- Stats Compiler: mas estadisticas como el equipo de la jornada...cuantos goles o tiros se han hecho esa jornada...

- Rerater Program: este programa nos vendra de lujo para las subidas de las edades, ya que le metes el valor segun la edad para subir o bajar...y te lo actualiza automaticamente..

- Aggression Updater: algunos se nos quejaron de que todos los jugadores tenian la misma agresividad (30) con este programa la agresividad de cada jugador variara aleatoriamente, lo pdroamos utilizar al terminar cada temporada, para que cambie la agresividad y no tengan todos la misma

- Player Transfer Utility: un programa que nos puede ser muy util en el proximo mercado de fichajes, es una tonteria de programa pero es muy util, simplemente carga las plantillas y hace un transapaso que tu digas......en el mercado de invierno nos podra ser util

si os los descargais (que os lo recomiendo) guardarlo cada uno en una carpeta con un nombre para saberlo identificar, por que luego, que a mi me ha pasado, no recerdo para que servia cada cosa, asi os descargais por ejemplo el rerater program (que es lo de las subidas por edad) y los guardais como "subidas por edad" por ejemplo

luego, para usar cada programa, sobre todo los de estadistica, hay que hacerlo en la carpeta del esms, donde estan el league y todo eso, y recordar actualizar el teams.dir
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Todos esos programas los estuve probando durante unos días hace ya tiempo, la mayoría me daban error y creo que es por el tema del archivo ese de team.dir que dices, probaré ahora de nuevo a ver que tal se me da.

PD: La que tienes que haber liado esta tarde XDD
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

bueno

nadie lo ha probado?

a nadie le pasa lo mismo??

que esto es importante, no se puede quedar asi...

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Pues me simule un par de partidos, Un Lyon contra Lyon, y me pasaba lo mismo, quitaba un monton, pero pense que quizas el problema, es que suma el cansancio del Lyon Home con el del Lyon Away, por lo que si tu jugabas con dos equipos iguales puede ser eso.

En los mismos partidos, tambien observé, que la subida de los """decimales""" de las medias, suben poquisimo (si suben, y no bajan como la mayoria), asi que, a no ser que pueda ser el mismo efecto que comento arriba (es decir, a lo mejor en el equipo home Fred ganaria 38 puntos, pero en el away perderia 40, con lo que bajaria 2 puntos en las decimas), habria que cambiar los valores de subida y bajada, ya que una cosa es que en un partido pase de 7 a 8 y otra es que en toda una liga, no haya subido nadie....
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Bueno pues he estado probando lo mismo que tu y nada, me pasa igual que a ti, los jugadores que juegan el partido entero bajan de 100 a 68, 32 puntos de cansancio.

De todas maneras no lo veo como algo muy alto, pero de intentar bajarlo lo he hecho con el fit_factor y el que tiene abajo poniéndoles valores como 10 y 25, pero el cansancio se quedaba igual, siempre 32 puntos.

Habrá que seguir investigando.
Image

Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

De momento he estado probando estos programas de nuevo, ya que la última vez con eso del teams.dir no me iban, pero es que ahora no me funcionan igual.

leaders - Solo funciona cuando los equipos que se encuentran en el teams.dir han jugado sus partidos. Aún asi me genera las clasificaciones pero con los campos vacios, como si no encontrara a ningún jugador.

lgtable - Me dice que imposible abrir el archivo results.txt, no se de donde tiene que salir ese archivo.

totals - Da igual la opción que elija, me genera un archivo llamado totals.txt que está vacío.
Image

Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

a mi todos me van perfectos

probar a siluar una jornada entera (pero guarda las plantillas originales en otra carpeta para que no se modifiquen con este ejemplo)...con todos las alineaciones que hallais recivido

si el teams.dir lo teneis bien (en mi casi tengo int.txt che.txt vil.txt etc...) con solo dar a cada programa me crea los TXT perfectos, con todo bien y nada en blanco

y E, las subidas estan muy bien asi, todo depende de como se juegue...pero asi lo maximo que se podra subir por temporada es 1 punto de la principal, vamos, algo real

y nada, viendo que lo de el cansancio no se soluciona, propondria hacerlo a mano, por que bajar 30 por partido es mucho...

por poner un ejemplo, un tio de 10 (una burrada) con 70 de cansancio equivaldria a uno de 7....y solo por jugar un partido ya va a estar follado...propondria que bajase 15 por partido...mejor dicho, cada 90 minutos 15 de cansancio...y asi podemos hacer proprciones, si un jugador juega 60 minutos, pues le bajamos 10 de cansancio y eso.........

si, es algo mas de trabajo pero es que de la forma actual va fatal y bajar mas de 3 por partido es una burrada, ningun jugador podria jugar mas de 2 partidos seguidos...ademas de que si pruebas a jugar 2 partidos seguidos con cansancio, no se por que ya no baja mas, esta como mal el programa...no se..

por eso, aunque tengamos un poquito mas de trabajo, lo mejor es hacerlo a mano...que nos miramos los 14 equipos que han jugador y ya esta...para hacerlo mas facil....la proporcion que se le quita de cansancio es 1 por cada 6 minutos jugados...si uno ha jugado...es decir, dividir los minutos jugados entre 6 y te saldra el cansancio que ha perdido....

repito, es un poquito mas de trabajo pero no mucho, y mejor hacerlo bien antes que salga una chapuza...y los jugadores que no han jugado ni un solo minuto del partido, le sumamos 30 de cansancio (pero si subir de 100 que es el maximo)

creo que es la mejor solucion, lo siento, pero creo que debe ser asi...

Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

bueno, me estoy volviendo loco

creo que CASI he encontrado la solucion pero no muy bien....

se me ocurrio, que al simular los partidos, despues, con el updtr, darle a la ocion 8 (fintnees & update rosters) y al mirar las plantillas de los equipos que habia simulado....la cosa salia algo extraña

simule al inter, chelsea, bayern y villareal y en el inter bajaban sobre 20 (es decir se quedaban en 80) en el chelsea sobre 30 o menos (se quedaban en 70 y algo) en el bayern mas de 30 (sobre 68, como antes vamos) y en el villareal menos de 30 como el chelsea

todos los partidos se jugaron casi los mismos minutos, en uno 95 y en el otro 94 y el fit factor lo tenia a 10 (vamos, que se supone que se baja 10 de cansancio por partido segun lo tenia puesto)

es RARO de pelotas...

pero bueno, por lo menos algo he averiguao...aunque no me convence y me convence mas hacerlo a mano

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Ya de paso podríamos dejar claro que programas vamos a utilizar sacados de la web que nos dió Luckas.

El de la clasificación lo veo imprescindible, al igual que con el de los arbitros.

Luego está el que hace los totales de cualquier cosa, que nos puede ayudar mucho, lo mismo pasa con el leaders, para saber que jugadores o equipos son los lideres en goles y esas cosas, más que nada para sacar los premios individuales a final de temporada.

Todo esto si me llegan a funcionar claro está XD

En cuanto a lo del cansancio, lo de hacerlo manual deberíamos dejarlo como última opción, voy a seguir investigando como tu has dicho con el programa del fitness y todo eso, a lo mejor dejando a 0 el fit-factor se consigue algo.

PD: Todas estas simulaciones de prueba las estoy haciendo con las plantillas y alineaciones de esta primera jornada, bueno, más bien con una copia de la carpeta entera, para que luego no haya problemas.
Image

Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Bueno he seguido probando y probando y en una de esas me ha dado por dejar el fit_factor y el que tiene abajo como venian por defecto, solo que al ejecutar el uptdst (o como se escriba), le dí a la opción 8 que dijistes, la de solo contemplar el cansancio y actualizar las plantillas, y los jugadores que jugaron de 90 minutos para arriba, es decir, los que jugaron el partido entero, solo bajó su cansancio hasta 88, solo 12 puntos!!!

Lo he comprobado otra vez y en todos los equipos igual, 12 puntos nada mas :D
Image

Manager Juventus LV PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”